![]() |
¿He creado un troyano?
He hecho un programa con Delphi 6 y al compilarlo me salta el antivirus (avast) diciéndome que el ejecutable tiene restos de un troyano, me lo dice por esta línea de código:
si la comento no me dice nada, ¿qué ocurre en realidad? Muchas gracias. |
Con una línea de código que nos pones dudo que sea un troyano :D
¿Qué tienes que ocultar? |
Quiero decir que si comento esa línea no me sale aviso, es muy raro, ya lo se, nunca antes me había ocurrido algo así, el troyano lo identifica como Win32:Banker-AAV
|
Dos votos en contra del Avast!
|
Lo que he hecho ha sido enviar el ejecutable a virus(arroba)avast(punto)com, en un .zip, cuyo password es: virus, y el asunto del mensaje: False Positive como recomienda el forero TOPX
|
Acaba de actualizarse el antivirus y me he dicho voy a probar a ver si lo han arreglado y en efecto ya no salta el antivirus y eso que se lo mandé ayer por la noche, ¡estos de avast son la caña!.
|
Un voto a favor del Avast (chincha cHackAll ;) :D)
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
La cosa esta N - 0 :cool: Saludos |
Chinchar = Molestar o molestarse por algo o alguien
|
No será que ese código que mencionas...
Esté leyendo realmente datos del teclado desde cualquier aplicación y no solo desde tu propia aplicación? |
Cita:
|
Cita:
No es un delito.... ni tampoco es ético... ¿Que es? surivitna led rorre nU |
Cita:
Adivinanza resuelta en un tiempo record de casi tres años. ;) Javier, se te echa de menos acá. Esperamos verte y saber de ti. Un abrazo. Al González. :) |
No creo haber usado alguna vez un antivirus que, en algún momento u otro, no me haya detectado un ejecutable como infectado. Cosas de la vida supongo. :rolleyes:
Pero vamos, muchachos, el Avast! es un antivirus de San P*. Yo lo uso hace varios años y la verdad, un golazo de media cancha. Así que, 2-2, he dicho. Edit: Me olvidaba... Cuando te pasa eso, noob, lo mejor es agregar el ejecutable a la lista de ignorados. Lo que el antivirus detecta seguramente no es el IsKeyDown ese... probablemente es una simple sucesión de bytes que disparan la alarma. Seguro que dentro de dos o tres días, deja de detectarlo, incluso con el espionaj... eh, digo, incluso con esa función ahí. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36:56. |