![]() |
version de windows.... Como?? :S
es todo... solo quiero saber que windows estoy utilizando
[EDITADO] sorry, sorry... pense que seria obvio entrando a un foro de delphi. COMO OBTENER EN CODIGO DELPHI LA VERSION DE WINDOWS. encontre varios en internet, pero no me han funcionado, uno de ellos me decia que yo tenia windows xp y tengo vista ultimate... otro dos usaban una libreria que no pude usar... |
Cita:
Saludos. |
En tu escritorio hay un icono que se llama MiPc (también lo encuentras en el panel de control), dale click con el botón derecho y selecciona "Propiedades". Ahí dice que windows tienes. Si no encuentras "Mi PC", entonces no estas usando Windows.
jojojo, no me pude resistir |
Busca "GetVersion", "GetVersionEx" o ejecuta "winver"
Edito;
|
Cita:
|
Cita:
Copiando y modificando (que no es lo mismo que entendiendo) el codigo de cHackAll quedo asi para una ventana de Acerca de:
Lo que no entiendo es porque en el label me escribe asi: Cita:
Mientras escribo y reviso el codigo me doy cuenta que tampoco inicialize Size2 Como siempre agradesco la ayuda! |
|
Hola
El mensaje de chakall a deformado el estilo de la página del foro, a salido todo en una sola línea jeje Saludos! |
Cita:
Al parecer el Clipboard se agarró conmigo :rolleyes:, gracias por hacerlo notar BlackDaemon. |
:D:D
De hecho desde hace unos dias hace cosas raras al pegar codigo. Al final asi quedo:
Gracias por la ayuda |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:10. |