![]() |
Impresion de Ticket
Buenas Compañeos del Foro.
Veran ,tengo el siguiente problema con la impresion de una factura ticket utilizando el Quickreport, el problema es que cuando imprimo una facura que es bastante larga , es decir el cliente lleba bastantes articulos, la impresion no sale completa sale solo una porcion de la impresion, utilizo un impresora Epson TMU-200b, al mandar el reporte a Preview el ticket se ve completo., el tamaño del papel del reporte esta a Defaul , es muy extraño. tengo la version de quickrepor 5.02, con la version anterior que tenia no me daba este problema , no se aque se deba. http://img227.imageshack.us/my.php?image=vistaiu3.jpg |
prueba cambiando el tipo de papel de default a custom, eso a mi me soluciono un problema parecido
|
Saves , creo que me equivoque , mas bien al papel estaba custom,:p, mmm, aunque me parece extraño,:confused:, que no lo habia cambiado el otro dia:rolleyes:, bueno
de momento , puse el papel, a defaul , y trabajo bien. lo etraño es que , desde ya un rato que estoy probando para encontrar la solucion , eh cambiado el papel a default, luego a custom , y no me daba , pero no se que toque que ya funciona,cuando lo descubra les aviso, aver que estaba haciendo mal. gracias. |
Cita:
Por cierto a mi funciono a la inversa de default a custom... |
Hay que usar secuencias de escape que luego te vuelves loco instalando las impresoras, que si corta antes de tiempo, que si imprime papel en blanco al final, etc ... Secuencias de escape y punto :p
Vale ya me cayo :D |
Cita:
|
Cita:
Ahora en serio, muchos programas si bien dejan modificar el formato de la factura (o por lo menos dejan los rpt a la vista ;) ) no dejan modificar el formato del ticket, como mucho te dejan escoger entre 4 o 5 formatos diferentes. Yo se de un programa que no es nada barato, de hecho es bastante caro, y que tiene un solo formato de ticket o te gusta o te fastidias |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Supongo que dependerá del driver, yo con las impresoras toshiba usando el canvas podía tarda hasta 5 segundos en salir el tickets, y eso es una autentica burrada. Imagínate al cliente mirando a la cajera 5 segundos fijamente :D
|
Hola, yo creo que el problema es el sistema operativo, debes tener win XP,si es asi prueba con esto
En configuracion de impresora realiza estos cambios Boton -Preferencias de impresion - opcion avanzadas - tamaño de papel Pestaña Opciones avanzados - valores predeterminados de impresion opciones avanzadas - tamaño de papel Pestaña - configuracion de dispositivo Colcar este tamaño de papel Receipt length 76x3276 mm Suerte:) |
Cita:
Y teniendo 10 tipos de tickets, vas sobrado, no es necesario tantos tipos, al final, solamente se quiere dar el ticket al cliente final y ya. :rolleyes: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi