![]() |
Toy en el df
Hola a todos, ando en el DF dizque trabajando, a ver si algun compañero chilango quiere echarse una platicada y de paso conocernos, ya que no pude venir a la reunión de la otra vez...saludos.
|
shiro... me saludas al que veas :D
a mi me toca ir al DF hasta el próximo año. aunque hace dos semanas lo más cerca que andaba era en Toluca. |
jajaja, el pex es que nos caes de improviso Azid, cuantos dias andaras en estos lares?, igual podemos coincidir en horarios.
Saludos. |
¿siempre no paso nada?
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
jajajaja, no no, amigo, sucede que Azid jamás confirmó nada, se me hace que me cortó por pirata jajaja. Solo lanzó el aviso y cuando respondí el hilo ya no dijo nada. pos, que le hacemos? si no nos quieren ver tampoco les vamos a rogar verdad? jaajaja |
Cita:
Salud OS |
Cita:
jajaja, no no amigo. usted ya sabe que es la bandota jajajajaj |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
jajajajajajaja, bueno de hecho ese es el modo en que se estilaba robarse a las muchachas no? jajajaja |
Cita:
Salud OS |
Cita:
no amigo aún no, jajajajaj pero es una maquiavélica idea que anda rondando mi mente jajajaj |
Cita:
Salud OS |
JAJAJA Perdonen lo que pasa es que el post lo puse el mismo dia que llegué al DF (se ve que no tenia que hacer verdad)...jijiji...pero no se preocupen...en estos dias tengo que ir pero esta vez aviso antes y ojala y se puede armar algo.
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Salud OS |