![]() |
Range check error. problema con Zeos, mysql y delphi 5
Hola a todos!!
A ver si podeís ayudarme con un problemilla que tengo. He instalado ZEOSDBO 6.6.3 stable en Delphi 5 para hacer una conexión con MySQL 5.0.27. Para hacer esto he seguido los tutoriales “Como instalar ZeosLib y no morir en el intento ” y el de esta pagina “ http://www.monografias.com/trabajos4...s-delphi.shtml “. Después he intentado hacer los ejemplos que vienen, y es aquí donde esta mi problema, cuando cambio la propiedad Active a True del Ztable me sale el error Range check error. He mirado todos los hilos de este foro relacionados con Zeos para ver si encontraba alguna solución y no he encontrado nada. Gracias por vuestro tiempo. Salu2 |
¿Y no será una excepción enviada desde el el motor de base de datos?, digo, no se si MySQL tenga la posibilidad de declarar CheckConstraints y ese tipo cosas... por lo cual tal vez estes violando algún Check que este declarado en la BD.
|
Cita:
No se si será lo que tu dices, pero te comento que también probe a desinstalar e instalar mysql.Volvi a crear la BD, y sólo he creado una tabla para ir probando si funciona, además utilizo la herramienta SQLYog para trabajar con la BD y el problema me surge cuando quiero conectarme a través de Zeos. También desinstalé e instalé delphi 5 y zeos. Ahora estoy un poco perdido porque no se muy bien que mas probar. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45:36. |