![]() |
Que socios del club tienen su Pagina en la Web
Hola a todos
Me gustaria saber que "socios" del Club tienen su Pagina o Sitio Web publicado Ya tengo los de Neftalí y Roman, :) hay algun otro? :rolleyes: |
Hola, somos muchos lo que tenemos web personales y blogs:
Egostar Jhonny Yo Al Gonzalez Jachguate y muchos más... Saludos. |
Tambien estan las webs de Domingo Seoane, Juan castillo, David Esperalta, cHackAll, BlueSteel, Andreano Lanusse y como dice Fernando, muchos mas :).
Por curiosidad, ¿Porque la pregunta? |
Y no se olviden de la mia.
|
|
Cita:
Son otras alternativas de informacion sobre Delphi |
|
Hola
si bien Jhonny menciono mi sitio... solo esta el espacio, por que no he realizado nada de nada.... eso de no hacerse el tiempo..... :D:D:D pero algun día estará listo... Salu2:p:D PD: Vamos, dinos para que... pero pobre de ti que nos ataques con spam...:D:D:D |
Mira que dudé en publicarlo o no... :rolleyes: Pero bueno, al que le pique que coma ajos, que son mu güenos. :D
|
Cita:
No!!!!!! otra vez nooo!!!!!!! :D:D:D salu2!!!!!!! |
De mi web puedo aconsejar la sección de enlaces :D
|
bueno pues de publicidad.
pues esta la mia, un proyecto en general: www.sakux.com se aceptar aportes comentarios dudas, sugerencias =P pues de delphi, al momento solo seccion de FreePascal. http://sakux.com/programacion/freepascal saludos |
ejem. bueno tecnicamente tengo web, pero no le he dedicado el tiempo que se merece
|
Cita:
|
Ehh Amigos, no se asusten :rolleyes: que no es para spam, por que se les ocurrio eso :mad:
Es que esos sitios son otra fuente de informacion sobre el Delphi, que tambien se les puede encontrar respuesta a algunas preguntas o inquietudes sin tener que publicar un post en el club ;) Es solo por eso, por tener mas sitios donde buscar :D |
Cita:
no sabia que tenias tu foto en el sitio, sales muy bien... claro que pareces que has salido de una fiesta del club delphi... con casco y sobre unos sacos.. que parranda te mandastes....:D:D:D Salu2:p:D |
Cita:
pues ese señor desde que lo puse a trabajar no ha hecho sino dormir por eso el sitio esta asi :D |
Cita:
|
Hace poquito "formatee"mi sitio y lo tengo con el nuevo estilo:
http://elmalabarista.com/. Que buena idea esta! Quizas sea hora de mirar la posibilidad de armar un blogroll... |
Cita:
Salud OS |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:35. |