![]() |
formato de pantalla
como consigo en delphi programar una sentencia para k la consola de programa me la abra a tamaño full screen y k no se pueda salir excepto k uses la funcion exit, lo que quiero es correr el ms2 y k se ejecute en toda la pantalla y me tape vista, gracias
|
Hola, puedes crear un form, maximizarlo, y poner su borderstyle a bsNone. Ahora bien, para lo que quieres hacer (correr ms-dos) no se yo si es lo mas conveniente.
|
en realidad no kiero correr ms2 lo k kiero es k la console aplication o el form sea en full screen hay alguna sentencia para que la consola salga en full screen? o sino alguna opcion que al compilar el .exe haga que este sea a full screen sin tener k maximizarlo? ademas si maximizo vista solo lo ace con la mitad de la pantalla
|
Pones en la propiedad BorderStyle en None, WindowState en Maximized, FormStyle en fsStayOnTop, y pones el siguiente código en el evento OnCreate:
Y ya tienes tu aplicación en fullScreen, no sé si eso es lo que buscas. Saludos. |
quieres ejecutar un ... batch file?
|
|
Cita:
|
yo pedi k en console aplication me dierais un codigo para que se ejecutara a full screen y no se ejecuta a tamaño completo, el de otro usuario si pero usando forms y yo lo que uso es console aplication no form.
|
..no sabe donde ponerlo..
|
el programa k as escrito ejecuta un programa de consola pero lo ejecuta al mismo tamaño eh, lo que me refiero es cambiarle los pixeles para k ejecute en full screen y eso no va.
|
Cita:
Cita:
|
no ejecuta screen shot
|
...se debe haber obturado el condensador de fluzo...
|
gallet, antes de que el hilo se vaya por los cerros de úbeda, te aconsejo leas la guía de estilo y te ciñas a ella, si no quieres, hay otros muchos foros donde tienen normas distintas.
Entre otras sugerencias, se dice que esto no es un móvil, es un foro, no tienes por qué ahorrar palabras. Si te es más cómodo, entonces haz tu curriculum vitae con esa forma de escribir ;). Saludos |
Cita:
|
si esque era muy simple la respuesta, no se ejecuta el screen shot en aplication console que es lo que pedi que me ayudaran a hacer, no pedia otra cosa.
|
Cita:
Mas bien creo que es muy simple la pregunta, la respuesta tal vez no lo sea tanto..... Salud OS |
Cita:
En fin, te aconsejo buscar "screen shot" a ver si así solucionas tu problema. |
Cita:
Eres tú el que debe dar toda la información, eres tú el interesado en obtener la respuesta acertada, nosotros no cobramos por ayudarte. Si además de entender lo que quieres decir, encima tenemos que adivinar lo que estás pensando.... yo, por ejemplo, ni contesto el hilo. Edito: No me lo tomes a mal, no te recrimino nada, sólo quiero que entiendas nuestro punto de vista para ayudarte a formular mejor tus preguntas. Saludos |
Ya esque me equivoco al escribir por tanto mensaje, no era screenshot sino full screen, unicamente que la consola se ejecute a tamaño completo.
Sin ser programación visual, en delphi con console aplication la forma de que la consola se ejecute a tamaño completo. gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:08. |