![]() |
ayuda con suma de fechas
hola a todos despues de un largo tiempo sin conecxion
tengo un problema con la suma de fechas. esto es para un form de un programa de prestamo lo que quiero es que si el texto del edit16 'forma de pago es('mensual') entonces desde la fecha de hoy se le sume 29 dias y luego que le sume los 29 dias a la fecha de hoy se le ponga en el edit17'fecha limite de pago' que es la fecha que indica cuando seria su proximo pago. tengo este codigo:
pero entonces la fecha que me devuelve es 30/12/1899 y deviera de ser 21/11/2008 y cuando trato con este:
no me devuelve nada. tenia mucho que no me conectaba por problemas que tengo con la compañia que provee el intenet gracias.......... |
Hola josi ! :)
A mi tu ejemplo me funciona perfecto :confused:... de hecho la fecha que regresa cuando haces el incremento de 29 días es del 19/11/2008 (correcto) y si la cambias por 31 entonces si regresa el 21/11/2008... La condición la respeta, probablemente tu error se esté dando en otra parte del código :o... Saluditos ;) |
Hola josi, te devuelve 30/12/1899, porque no entra a tu condición, las dos lineas que tienes debes colocarlas en un bloque begin end y si la condición no se da entonces muestras otra cosa.
Saluditos |
Cita:
Saluditos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:26. |