![]() |
error con un archivo del conector ODBC de MySQL en un instalador hecho con ISTool
hola a todos¡
De antemano agradezco que lean sobre este problema y antes que todo hago saber que es la primera vez que hago un instalador, busque para ver como se realiza y todo iba bien hasta llego la hora de probarlo. La aplicacion esta hecha con Delphi7, se utiliza ISTool como creador del instalador(previamente instale Inno Setup). En el instalador solo se incluye el conector ODBC de MySQL, ya que la BD va estar en un servidor. Para efectos del problema incluyo el script y el error que se genera antes de finalizar la instalacion de la aplicacion: _________________Script_____________________________________________ Código:
[Setup]Imposible ejecutar el archivo : c:\Archivos de Programa\SADD\mysql-connector-odbc-3.51.22-win32.msi CreateProcess falló; código 193. %1 no es una aplicación Win32 válida. De verdad espero puedan ayudarme. |
sobre lo mismo
de verdad necesito un luz para saber como puedo resolverlo.
En un principio pense que era la carpeta donde guarda el conector, pero la cambie y resulta el mismo error. O es acaso que lo quiero hacer no es posible? de ser asi, les agradeceria que me lo dijeran. |
gracias, gracias, gracias.......
gracias a todos los que leyeron mi problema y para los q tienen el mismo problema o no saben como hacer un bendito instalador que incluye el instalador del conector ODBC de MySQL aqui les dejo como encontre la solucion y un enlace a un mini pero significativo tutorial:
En el apartado de [RUN] hay una linea com la siguiente: Código:
Filename: {app}\mysql-connector-odbc-3.51.22-win32.msi; WorkingDir: {app}; Flags: runhidden runascurrentuserCódigo:
Filename: {app}\mysql-connector-odbc-3.51.22-win32.msi; WorkingDir: {app}; Flags: shellexecAqui esta el link: http://www.llodax.com/smf/index.php?topic=141.0 gracias nuevamente y suerte a todos los que empiezan con su primer instalador. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36:54. |