![]() |
WebBrowser con Indy idhttp
Hola.
Tengo hecho un pequeño navegador web con el componente TWebBrowser que viene en Delphi 5. Estoy ahora investigando los componentes Indy y me gustaría realizar ese mismo pequeño navegador pero con los componentes Indy. El problema es que no viene ninguna demo y tampoco encuentro ningún componente parecido al TWebBrowser. Lo más parecido y que he estado viendo en el foro es el TidHTTP, pero este componente no me permite mostrar la página en sí, sino descargarla en un fichero o a un componente memo. ¿Es posible realizar el navegador con los componentes indy? Un saludo |
Hola,
Son cosas diferentes. El componente "IdHttp" te permite hacer peticiones HTTP, pero, no tiene la capacidad de mostrar el contenido de un documento HTML como lo hace el componente "WebBrowser", que usa el "motor" de Internet Explorer, por cierto. Lo que sí puedes hacer es usar otro "WebBrowser", que use el motor "Gecko" (el que usa Firefox), pero, ya digo, son cosas distintas... digamos que el componente "WebBrowser" incorpora una especie de "IdHttp", pero, no sucede así al contrario. |
Gracias por la respuesta. Ya me he bajado los componentes de gecko para delphi y los probaré.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:04. |