![]() |
Error envio email con componentes Indy IdSMTP y IdMessage
Hola estoy tratando de enviar u email con uno o mas adjuntos, al compilar el codigo me da el error
[DCC Error] U_EmailLiquidacion.pas(95): E2034 Too many actual parameters La porceon de codigo es : Código Delphi [-] //Attachments.AddStrings(ListBoxAdjuntos.Items); //Los attachments si quieren lo pueden colocar en un listbox ya que asi se pueden mandar varios for I:=0 to ListBoxAdjuntos.Items.Count-1 do TIdAttachment.Create(IdMessage1.MessageParts, ListBoxAdjuntos.Items[i]); //Linea Error |
No se si es la versión de los Indy o que, pero he visto que la mayoria de personas lo hacen de la forma como lo haz mostrado, pero intentalo de la siguiente forma...
|
Gracias, la verdad es que me funcionaba bien con la version anterior de Indy ahora utilizo la 10 que viene en Delphi 2007.
Saludos Pd. Algo paso que se desordeno la presentacion del codigo |
La linea de codigo
TIdAttachmentFile.Create(IdMessage1.MessageParts, ListBoxAdjuntos.Items[i]); Entrega el error [DCC Error] U_EmailLiquidacion.pas(96): E2003 Undeclared identifier: 'TIdAttachmentFile' |
Solucion problema
se debe poner en Uses TIdAttachmentFile
Código Delphi [-]for I:=0 to ListBoxAdjuntos.Items.Count-1 do TIdAttachmentFile.Create(IdMessage1.MessageParts, ListBoxAdjuntos.Items[i]); |
Caramba!!! no entiendo como es que no había visto tus post, como bien dices hay que agregar una unidad con el nombre de la que indicas pero quitándole la T, así IdAttachmentFile... y a todas estas ¿Entonces te funciono bien?
|
Gracias Johnny, efectivamente es como tu dices sin T, es que uso cortar, pegar.
Saludos |
Ahora funciona como antes, era solo un problema de version ahora utilizo las Indy 10.
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44:47. |