![]() |
Componente flash delphi 2007
estoy tratando de instalar el componente tshowWave en delphi 2007.
lo que estoy haciendo es : Component -> import new component -> import ActiveX control -> add -> ruta de flash por lo general es c:\ windows\system32\flash -> Flash9f.ocx o este Flash.ocx y con ambos me muestra lo siguiente. http://img523.imageshack.us/my.php?i...8224859mf3.png yo antes en delphi 7 habia integrado el componente de flash en delphi de esta forma... sera que estoy homitiendo algo ???? muchas gracias por su apoyo le agradesco. |
¿Tal vez temas de permisos?
¿Estás ejecutando el Delphi como administrador? |
Neftali Muchas gracias por tu respuesta.
yo manejo la cuenta de administrador en windows vista. lo intente abriendo como administrador y me sigue marcado el mismo problema. te agradesco que me contestes... |
usa los paquetes generados en delphi 7,
para usarlos en delphi 2007. copia la carpeta donde tengas esos componentes a otra carpeta. para que la uses en delphi 2007 si tienes delphi 7 y delphi 2007, instalados y quieres usar el mismo paquete en ambos ides. recuerda renombrar el paquete algo asi. paqueteD7.dpk a paqueteD2007.dpk. por que luego delphi quiere cargar el bpl, que primero se compilo. e instalo en tu caso d7. asi con nombre de paquets distintos no hay ese problema. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53:37. |