![]() |
Tipo de Variable."String" ó "Double"
Saludos Compañeros, estoy elaborando un calculo con variables y constante, y me da un error de tipo de variables. este es el codigo.
Const Meses=12; Semana=54; Horas_Semanal=44; Var Sueldo:Double; Hora_Normal:Double; Begin Sueldo:=100000; Hora_normal:=Sueldo * meses; Hora_normal:=(Hora_Normal/Semana)/Horas_Semanal; Costo_Hr:=Hora_normal*0.30; End; End. Tambien da Error, Dice Incompatible ., "TEdi"t and "Extended". Este Codigo es para calcular la hora normal y la hora extras para un empleado. ------------------------------------------------------------------------------ Att.Utecyber. |
¿Por casualidad Costo_Hr es un TEdit?...
|
Cita:
Código:
Costo_Hr.Text := FormatFloat('#,##0.00', Hora_normal*0.30); |
Cita:
Saludos! |
Asi es Delphi.com.ar Costo_Hr es un TEdit, Son todos TEdit.
Estoy intentando con el codigo de conversion y no me funciona. ____________________________ Atte.Utecyber |
Recuerden que las Variables declaradas son tipo double.
______ Atte.Utecyber |
Ok... prueba lo que te ha sugerido cadetill
Cita:
|
La verdad Gracias Cadetil y Delphi.com.ar. La verdad me funciono.
Observen el codigo. asi resolvi el problema procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); Const meses=12; semanas=54; horas_Semana=44; Var Sueldo:Double; HoraNormal:Double; begin Sueldo:=Table1Sueldo.Value; HoraNormal:=Sueldo*meses; CostoHrs.Text:=FormatFloat('#,##0.00',(HoraNormal/Semanas)/Horas_Semana); end; Tuve que emigrar a buscar el ( DbEdit) sueldo del empleado en la base de datos, y despues asignarle el valor, por que como Edit no me funcionaba. Mil Gracias.. Atte. Utecyber |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02:39. |