![]() |
Autenticacion de Google Mail
Hola,
Tengo una aplicacion en la que quiero enviar mails. (NO HACER SPAM) Sino enviar mail a proveedores. Lo que quiero es que no pase a traves de outlook sino que de la misma aplicacion los envie. Uso en el Form un TIdSMTP y TIdMessage de Indi. Y para enviar tengo el siguiente código.
Obviamente lo tome de un ejemplo. las variables están bien cargadas. Pasa que google como casi todos los servidores necesitan autenticación. ¿Como autentico sin usar outlook? Gracias desde ya por las respuestas. |
Te falta poner algo en las propiedades user y password de SMTP. Así como lo pusiste SMTP.Connect siempre te genera una excepción pues no indicas ni usuario ni contraseña.
|
Gracias por avisarme Pero Ahora se Cuelga directamente
|
tienes que activar el acceso POP (que es el que usa indy) en GMail para que te permita entrar, por defecto utiliza IMAP.
|
Gracias MAN - Ahora me tira este Error:ERROR: 5.7.0 Must issue a STARTTLS command
Ya debo caer pesado, pero configure todo y me tira los sig.
EIDProtocolReplyError: ERROR: 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. 4sm14204246yxq.9 El AuthenticatioType los puse en atLogin Outgoing Mail (SMTP) Server - requires TLS: smtp.gmail.com (use authentication) Use Authentication: Yes Use STARTTLS: Yes (some clients call this SSL) Port: 465 or 587 |
emilio_82
prueba con el demo que hizo roman http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=gmail para acceder a gmail necesitas usar ssl. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:49. |