![]() |
Carta a una señorita
ESTIMADA SEÑORITA: Desearia con todo mi ser co- NOTA: En caso de no aceptar mi propuesta o para entender mas claras mis intenciones, le suplico proceda a leer mi carta renglón por mediorresponder al afecto que Ud me brinda y prote- jerla como yo creo que se merece por ser la pu- reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru- ta mas hermosa que he conocido. Es grande el pe- sar cuando estamos lejos, pero saber le convie- ne que tengo bien guardado para usted, un tro- feo: mi pertinaz solteria, que entregare con go- zo realmente inmenso. Yo quiero su con- sentimiento para visitarla. Para aumentar mi di- cha para cubrirla de besos y llegar a sus te- soros mas apreciados. En todo esto resumo las me- tas que siempre he deseado pero tambien en su or- denada forma de vida es digna de todo mi respe- to que merece mi profunda admiración. Por eso co- nocernos intimamente y nuestras vidas entrete- jer cuanto antes es lo mejor para los dos. |
A esto le llamo yo "leer entre líneas" :rolleyes::D
|
Cita:
salu2!!!!!!! |
¡¡¡Vaya, vaya, vaya!!! :eek:
|
Ese si estuvo bueno, Jhonny no hagas trampa ya supe como estas por encima de los 5.00 posts ;), contestando cualquier cosa en todos los posts.
Ahora si voy por mis primeros 1.000, si señor, lo lograré. |
ja ja ja :D:D:D
el algo como la pirilicha |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:51. |