![]() |
Programadores Por Pais
Apreciados miembros del Foro,
Planteo la idea de crear una busqueda o un foro donde uno pueda ubicar a los usuarios de delphi por pais, es mas facil hablar de trabajos, reunirse con programdores del mismo pais pero que esten congregados bajo una comunidad mundial de usuarios. Espero sus comentarios y gracias por leer este peqqueño mensaje |
Interesante idea, aunque no todos los usuarios del Club Delphi colocan de que pais son. Pero seria util ver una estadistica por lo menos en el Club.
Saludos |
Creo que ya está "implementado" :D.
Si norecuerdo mal, teníamos un Hilo, donde cada uno colocaba su dirección sobre un Mapa (Tipo Google Maps), de esta forma podíamos ver donde estábamos todos ubicados y además de forma gráfica. A ver si alguien se acuerda de dónde paraba ese hilo. |
|
Gracias.
Es que los años no pasan en balde y mi memoria trabaja en formato FIFO. A media que van entrado nuevos me van saliendo los antiguos... ¡¡Y este ya tienes más de un año!! :D:D:D |
Yo la tengo LIFO, de hecho no me acuerdo de lo que hice ayer :D
|
|
Usuarios Por Pais
Se que la idea no es original, pero la idea es que los usuarios puedan ir a un punto permanente en el club delphi para ubicar a los foristas como si fuera un foro mas o un botton que te lleve a las lista de usuarios, donde se pueda encontrar su pais, ciudad bueno resumiento definitivamente un directorio de programadores delphi y no algo como que sea temporal como una encuesta o un mapa donde solamente existe un colombiano registrado
|
Eso es porque ningún otro colombiano ha querido registrarse en el mapa. El mapa es un buen sistema para encontrar a los foreros cercanos (geográficamente), pero apuntarse es algo libre.
|
Cita:
Si te sirve un Argentino que vive en Colombia, ahi va: 11°11'52.11"N 74°13'32.11"O Ahora no capto como ver las ubicaciones de los demas, markers no funciona, alguna ayuda? |
Hola ASAPLTDA,
Como te comentaron: es una elección libre. Lo que puedes hacer es, como ya lo hicieron en otra ocasión otros compañeros, iniciar un hilo en la taberna y comentar sobre una reunión y esperar a que el resto se anime. Saludos, |
Listo ASAPLTDA, ya estoy en el mapa:
http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346 Pero no te veo.... Aqui hay conmigo varios Colombianos... el mas famoso es Jhonny, que es moderador ... con el nos reunimos una vez por aqui en Bogotá... aunque el ahora está en Cali.... Por cierto, Mañana 17 de septiembre hay un evento para presentar Delphi 2009 en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos.... es a las 6:00 pm Saludos, |
Cita:
También me anoté en el mapa. |
Desde Cali Para Delphianos En Colombia Y Otros Del Planeta Tierra
No se cual es el gentilico para los usuarios de delphi podria ser delphianos :D
Pero me alegra empezar a oir de usuarios en colombia y especialemente en Cali, si he vista algunos comentarios de Jhonny . Sobre la reunion en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos so se si se trata de Cali o Bogota, si se trata de cali me emcantaria ir prodrain Confirmar , Mil Gracias :) Cita:
|
Cita:
|
Ah... si que pena con uds.... ya se me está pegando esto de los rolos... que creen que Colombia es solo Bogotá.... Bueno... si puedo ir esta noche al evento de Presentación Delphi 2009 yo les comento como me fue....
Saludos...!!!! |
Cita:
Cierto, de hecho en la invitación solo dice esto... Cita:
Y si, estaremos a la espera de las noticias, nos cuentas :) |
Cita:
Lo mismo paso en Buenos Aires. Yo le propondría a David I que se venga al rodadero y de paso me cuenta porque tengo que comprar Delphi 2009, el aceptaría gustoso, pero codegear no le va a pagar la vuelta. :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:37. |