![]() |
DTS en SQL Server
Tengo un archivo Excel, el cual esta cargado con datos, alguien me explica como hacer un Scheduler para pasar todos estos datos a un Tabla en un BD.
Saludos |
Un consejo, usa el de windows, en un bacth coloca la sentencia de ejecución de la dts y en el programador de tareas de windows programa la ejecución del batch.
Saludos. |
Cita:
Saludos |
|
Osea, es tan simple como ejecutar la linea de comandos del dtsrun apuntado al file que contiene el package DTS, cada cierto tiempo según lo requiera o se antoje.
|
Hola Mamu
Cuando quiero insertar datos desde un archivo de excel, lo asigno a un DataSet (JvCsvDataSet) y lo muestro en una StringGrid, luego creo un proceso que me traspasa los datos... me ha funcionado muy bien... esto ya lo tengo bien implementado, con un buscador de archivos para seleccionar el archivo de excel y el proceso para traspasar .. claro que tengo bien definida a que tabla voy a insertar los datos...:rolleyes: Salu2:p:D |
Cita:
1- Hacer un DTS en Batch para migrar y cargar los datos, apuntandolo al administrador de tareas programadas o bién 2- Hacer una aplicación de migración (JvCsvDataSet, por ejemplo) y validación de datos que cargue las tablas de la DB y también apuntandolo al administrador de tareas programadas El resultado final de las 2 formas sería el mismo, pero cuál es lo mejor? lo más estable, la mejor performance, el mejor rendimiento y el mejor mantenimiento. Saludos y gracias |
A mi parecer el uso de DTS creo que se utiliza al realizar migraciones de sistemas desde un Base de Datos (Motor) a otra... ya que es algo más complejo... y son una cantidad mayor de datos...
Por Ej. trasladar los datos de Interbase a SQL Server ... El uso de cargas de archivo (JvCsvDataSet, por ejemplo) sirve en una aplicación en donde siempre estaras rescatando información de alguna parte y el usuario (sin mayor conocimiento) deba realizar el proceso... como la captura de marcaciones en un reloj control biométrico... bueno, eso es mi punto de vista, Salu2:p:D |
Cita:
Cita:
He hecho comparación entre una DTS y un ejecutable de delphi migrando desde un csv a SQl server o DB2 y puedo asegurarte que las DTS superan en mucho al rendimiento de delphi. (OJO solo en este aspecto). Saludos |
Cita:
Salu2:p:D |
Cita:
Para lo que requiere el amigo las DTS son su mejor opción, Si requieres que el usuario intervenga en la migración coincido contigo. |
En realidad el usuario no hace nada, solo deja 4 archivos *.XLS en un directorio y yo debo, cada cierto tiempo, pasar esos datos a una tabla en SQLServer.
Que sería mi mejor opción? |
Si el usuario no interviene en el proceso de carga DTS, de lo contrario Delphi.
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:22:20. |