![]() |
¡Ahora me toca a mi!
Bueno señores, llegó el momento.
¡¡AHORA ME TOCA A MI IRME DE VACACIONES!! ;););) Espero que nos veamos a la vuelta (me quedan a penas 4 horitas). Es posible que esté 2 o 3 semanitas desconectado y perdido, pues me voy a un pueblecito en la sierra de prades (tocando al parque natural de la Sierra del Montsant) en el que no tengo ni línea telefónica ni mucho menos Wifi. Espero hacer mucha bici y muy pocas cosas relacionadas con la informática. ;) Nos vemos a la vuelta. |
;) q te aprovechen neftali
|
Que te diviertas y te olvides de todos nosotros :D
Yo no tengo vacaciones este año, pero aprovechando que el martes es fiesta en Málaga y el lunes hacemos puente... así que desde ahora mismo (jueves) me largo y no vuelvo hasta el próximo miércoles... jejeje |
¡Aja! ¿Seré el único al que no le toca las vacaciones? :mad:, nada, que disfrutes tus vacaciones te esperamos por aquí bien renovado. ;)
Saludos. |
Cita:
Un Saludo. PD: enecumene a mi me conto eduarcol que tu estas de vacaciones todo el año.:D |
Que la pases super bien en tus vacaciones amiguito Neftali ;).
Cita:
Saluditos |
Cita:
Saluditos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que lo pases super bien.... ahh.. y como lo haces para andar tanto en bici ??? espero que no utilices este modelo ![]() Salu2:p:D PD: yo tb saldré...el proximo fin de semanas me ire a unas termas para relajarme .... pero me llevaré un Mp3 para escuchar musica..... :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos. Me acordaré de vosotros, por supuesto. En dos días voy a tener un "mono" que no me voy a poder aguntar... Cita:
Cita:
P.D: Para los que váis a marchar, pues lo dicho, pasadlo bien y aprovechadlo para cargar las pilas. |
¡Exijo que se haga justicia!
¡Esto no puede ser! Claro, estos se van y nos dejan más trabajo a nosotros. ¡Pero que lindo che!:mad::D:D ¡Que la pases lindo! Y que la madre naturaleza te limpie y te llene de su agradable perfume. Saludos, |
Al parecer todos se van de vacaciones... que bien por ustedes :p, nosotros nos quedaremos aca muy juiciosos y trataremos de no hacer daños ;):D disfrutenlas por nosotros tambien...
|
Cita:
O nos vamos todos de vacaciones o no nos vamos nadie :mad: :p... P.D. Que las disfrutes mucho :) |
Hey, como es esto, todos se van de vacaciones :(.
Pues que bien, que la pases de maravilla amigo Neftali. Salud OS |
Hola
Neftali, Me alegra que salgas de vacaciones, que envidia.:) Que la pases muy bien, cuídate. Saludos |
Hola a todos.
Bueno, aquí estoy de vuelta con las pilas cargadas. Espero ponerme pronto al día con los mensajes... Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Hola
Que bueno maestro, me alegra verte otra vez. Saludos |
Bienvenido de nuevo... ya seran los turnos de otros por descanzar ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05:05. |