![]() |
BuscaDelphi Soft.
Ya que no estaba seguro de si poner este hilo aqui o en la taberna, espero el amigo Neftali me pueda guiar ;):D...
Dado que a muchos por simple pereza :rolleyes: o por no saber donde buscar, no encontramos nada, pues se me ha ocurrido la idea de esta pequeña aplicacion... ¿Que hace? simple, solo son N pestañas de N buscadores de foros y trucos de Delphi que muestran los resultados en un respectivo Web Browser... simple pero practico. Eso si, esta un taaaaanto crudo, espero y si tienen tiempo le metan manito con mas buscadores (El del Club es un tanto diferente y no supe como hacerlo bien) y porque no la misma ayuda de Delphi... |
Muchas gracias Felipe, me parece una idea estupenda.
No veo ningún problema de colocarlo aquí, aunque también puedes colocarlo en el FTP. // Saludos |
Para el buscador del ClubDelphi, parece que puedes hacerlo así:
http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?do=process&query=ActionList // Saludos |
Cita:
|
¿Qué es la clave de búsqueda?
// Saludos |
Cita:
Cita:
Cuando uno presiona en el botón buscar del buscador obtiene un link como este: Intuyo que ese número es el ID asociado a la búsqueda hecha. Luego cada resultado que concide con dicha búsqueda tiene esta forma: Cita:
No se de que modo se puede llegar a automatizar la búsqueda (si es eso lo que se busca). No se de que modo vBulletin lo hace. Yo mejor hago recordar que para que funcione hay que haber iniciado sesión en el foro. Saludos, |
A ver, si ponen una URL como la que escribí arriba, en su navegador, verán que se devuelven los resultados de la búsqueda pero con la URL cambiada tal como indicas. No creo que haya manera de automatizar eso porque son números aleatorios que, creo, tiene que ver con la forma en que vBulletin optimiza las búsquedas. Algo guarda en el caché, de manera que subsecuentes referencias a la misma búsqueda son más rápidas (aunque, como seguramente han notado alguna vez, esas url caducan después de un tiempo de manera que no sirve de mucho poner esos enlaces en los mensajes).
Pero el caso es que se puede efectuar la búsqueda con una URL como la que puse y es, lo que serviría para el programa de Felipe. De hecho ya lo he probado. // Saludos |
Cita:
Cita:
Código PHP:
Código PHP:
Ademas de todo como dije esta muy crudo, seria bueno tener en mente otras opciones que se puedan ir añadiendo y mas paginas interezantes sobre delphi. |
Cita:
Debería haber probado antes de ponerme a gastar teclas.:o Como es de esperar, roman dando luz sobre las sombras de mi ignorancia para ayudarme cada dia a ser un poco mejor. He probado haciendo búsquedas como comentas y funciona. Otra vez más, me saco el sombrero frente a ti. Saludos, |
Cita:
:D Entonces tampoco era tan dificil... |
Cita:
Pero, si hay una sesión iniciada, la URL que he puesto funciona. Tan funciona que ya la he probado en tu mismo programa y ha funcionado. // Saludos |
hola, una sugerencia : el buscador realmente da demasiados resultados, y no bien bien correctos,¿no deberia hacerse con un AND? nada un detalle
|
Cita:
Cita:
|
:) bueno, me referia al buscador del foro ;) pero sirve igual, claro esta.
|
Cita:
|
Las letras o captcha sólo aparecen si no has iniciado sesión. Acabo de preguntarle a keyboy y me ha confirmado que él puede hacer búsquedas sin captcha.
// Saludos |
Cita:
|
Sólo sirve si la sesión se inición con IE puesto que estás usando el WebBrowser.
// Saludos |
Cita:
|
Cita:
Entonces un problema menos ;)... depronto mas tardecito saque una Beta mas decente :D... ¿que mas le añado? *Club Delphi *DelphiAbout *CodeGear *Rinconcito Delphi ...¿? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:33. |