![]() |
TTreeView y Custom Draw de texto
Buenas,
A ver si alguien me pude ayudar.. Tengo un TTreeView y quiero que "dibuje" un texto diferente al que tiene la propiedad Text de cada node, el problema es que no encuentro como hacerlo... he intentado esto:
Pero eso me cambia el texto del nodo... Alguien me da una idea? Muchas gracias. |
Hola, es ir jugando con la propiedad canvas. Fijate que defaultdraw lo asigno aqui, pero solo asignandolo una vez por algun otro lado ya tendrias bastante
|
Buenas,
Ante todo; Gracias por contestar. Como dices, efectivamente, ese código funciona; El problema, es que si hago un DefaultDraw := False; Me cargo las imágenes de los nodos, las lineas de "arbol" etc. etc.... Solo quiero cambiar el texto.. y no sé me ocurre como hacerlo... Gracias una vez más. Edit: He conseguido hacerlo... basandome en la ayuda de coso, pero, consigo un efecto muy "feo", yo pinto un nuevo texto sobre el nodo y cuando lo seleccionas queda solo hasta donde ocupe el texto original, y no sé puede hacer "click" en la parte que no existe sin draw... Se os ocurre algo:
|
Hola, eso es por el Node.DisplayRect, si lo pones a true, solo te da un rectangulo con el tamaño del texto anterior.
|
Umm no, que relei. Echa una busqueda por el foro, porque este tema esta bastante tratado, y seguro que encuentras como arreglarlo. Saludos.
|
Pues yo seré tonto o ciego pero ni en google encuentro nada @___@
¿Me hechas una mano por favor? No consigo hacer que "redibuje" el tamaño del item claro que es casi perfecto así... Pero si fuera perfecto mejor aún :p |
Te dejo un post que parece algo relacionado : este . Tambien, usando la ayuda de delphi sobre THitTest, se encuentra esto
Cita:
|
A ver, por eso, si esta tarde tengo tiempo y saco un ejempo :confused::confused: saludos otra vez
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:29. |