![]() |
Dar soporte a distancia por internet sobre un programa que yo he distribuido
Pues queria orientaciones y conocer experiencias sobre este tema. ¿que programas utilizar?, ¿como trabajar con la DB de tu programa para repararla por ejemplo? etc...
Me gustaria que quien tenga experiencia con este tema me orientara para saber por donde debo empezar. Gracias |
Hola
Yo uso el escritorio remoto de windows y funciona bien, es facil. Saludos |
Hola Wonni !
Otro programa interesante y que yo uso para soporte remoto es el Logmein... en una de sus versiones es gratuito y hay otras de pago pero en general sirve bastante bien :) Saludos ;) |
Yo utulizo el CrossLoop, es básico, tipo escritorio remoto sin posibilidad de transferencia de ficheros (que yo haya visto...), pero muy rápido.
|
Webex (de Pago), LogmeIn (Gratuito y de Pago), UltraVNC (Gratuito y de Pago), Netmeeting (Gratuito), PCAnywhere (de Pago).
En fin, hay muchas opciones de todo tipo, sabores y colores. Depende cual es tu necesidad. Salud OS |
Yo uso Skype (gratuito y hecho en Delphi) con el plugin RemoteX, ya que mis clientes me piden que mientras opere el equipo remoto, mantenga una conversación por voz con ellos.
|
Yo uso TeamViewer. Tiene opcion gratis y pasa ficheros. Muy facil de operar.
|
Pues si que hay opciones si :)
Me ha llamado la atencion el Skype que dices que está hecho en Delphi. Realizaré pruebas con los que me habeis comentado en la libreria donde trabajo desde mi casa. Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37:38. |