![]() |
Check for updates 2
Hola, navegando por internet encontre un Check for updates version 2.0 que ve si hay actualizaciones para el codegear rad studio(solo usuarios que han adquirido este producto, si no no se los va a descargar, o por lomenos eso decía en la info), por lo menos amí me descargo la Update 4 que son como 600mb que ni sabía que existia :D:D, bueno lo quiero compartir con ustedes:
aqui el link: XXXXXX espero que lo disfruteis!!!!!!!;);) |
Check for updates 2 for codegear rad studio
Hola, navegando por internet encontre un Check for updates version 2.0 que ve si hay actualizaciones para el codegear rad studio(solo usuarios que han adquirido este producto, si no no se los va a descargar, o por lomenos eso decía en la info), por lo menos amí me descargo la Update 4 que son como 600mb que ni sabía que existia :D:D, bueno lo quiero compartir con ustedes:
aqui el link: XXXXX espero que lo disfruteis!!!!!!!;);) |
(1) Sea lo que sea que has subido al foro es ilegal y no está permitido.
(2) No existe tal actualización. (3) Y además, seguramente lo que has colocado es inútil y muy "cutre".
AVISO: Si alguien se le ha ocurrido bajar el programa y lo ha ejecutado, espero que no haya colocado sus datos correctos, ya que me da la impresión de que simplemente los debe recopilar y enviarlos a un FTP. |
El usuario ha sido Banneado.
El programa en cuestión, como os he dicho, dudo que haga nada referente a bajar actualizaciones. Ni tampoco tiene sentido que pida usuario y contraseña. No lo he ejecutado y espero que ninguno de vosotros tampoco (ya "canta" un ejecutable de un usuario con 1 único mensaje en el foro y con esas pintas y ese nombre). "Chafardeando" un poco el programita, Se puede ver que está hecho en Delphi; No está ni comprimido ni encriptado y por lo tanto se puede ver el DFM con facilidad:
He dejado los datos del programa por si a alguno le hace gracias "hacer algo con ellos..." :D:D:D A mi se me ha ocurrido tenerlo toda la tarde funcionando mandando: Usuario: Eres un capullo!! Contraseña: Cafre!!! Mail: Estás banneado No tengo idea de lo que hace, pero viéndolo me da la impresión de que tal vez envíe cosas a algun FTP. Mirando referencia veo que también busca o accede a los ficheros: * Bin\cglm.ini * Licence\Radstudio2007.slip ![]() ![]() |
Pues si, esos archivos traen las licencias de tu RAD Studio, las está tratando de robar.
Cita:
|
estos idiot.... osiosos :mad::mad: no saben nada mas que hacer , que joder al resto, sacando por lo visto las licencias de nuestro codegear:mad::mad:, mejor es no descargar ninguna cosa rara, yo casi caigo, casi menosmal que mi firewall me detecto que copiaba unos archivos raros a un servidor ftp, supongo que será este: Host = '169.254.114.199'
oie neftali muy pero muy buenos tus programitas;) detectan lo que sea:p, bueno nos vemos ... xaoo 54LU2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36:05. |