![]() |
Cumpleaños de ContraVeneno
¡Changos!, hoy es el cumpleaños de Contra, Muchas Felicidades amigo y que la pases bien con tu familia y amigos. ;)
Saludos |
Changos y re Contra Changos, muchas felicidades amigo Veneno
Salud OS |
Hey que bien... no soy el último :D Felicidades.
|
:D:D:D
Solo que hiciste trampa amigo enecumene, aca en este lado del globo aun no es el cumpleaños de Contra, igual vale la felicitación y por partida doble Felicidades Contra Salud OS |
Amigo de verdad muchisimas felicidades
![]() |
Felicidades Contra!! |
Recontra Felicidades amigo!
|
¡Felicidades Contra! Que la pases lindo en compañia de tu flia y amigos. Voy a comer un poco de budín de pan hecho por mi madre en tu honor (Es lo más cercano a una torta que tengo a mano). Como estoy un tanto delicado del estómago no puedo beber asi que... pasenme un vaso de agua o un poco de Sprite o 7up. Saludos, |
FELIZ CUMPLEAÑOS Y que este dia sea como tu lo deseas. |
Hola,
Felicidades Contra. ;) |
¡Felicidades! :)
|
Feliz cumpleaños... y que vengan muchos más... pero despacito, despacito :)
|
Felicidades Contraveneno :)
|
felicidades...
salud.. |
Felicidades Contraveneno!!
Deseo que pases un excelente día en compañia de tus seres queridos. |
¡¡Vale!! ¡¡no se podia terminar Julio sin festejos!!
¡¡¡FELICIDADES CONTRAVENENO!!! |
Epa Felicitaciones ...:D:D
|
¡Muchas felicidades Carlos! Que lo pases estupendo este día. Por cierto, pronto regresaré a Morelia pasando por Torreón, igual y podríamos vernos si tuvieras oportunidad. :) Un abrazo. Al. |
¡¡Muchas FELICIDADES!!
|
Muchas, muchas, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Siempre es un placer compartir estos momentos con todos ustedes.
Sin llorar, pero me toco estar trabajando, jejeje, ya veremos en la tarde que llegue a casa a ver que tal se pone la fiesta, aunque según se, será solo una cena familiar. Ya les contaré como me fue con el festejo. :D Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58:27. |