![]() |
Miss Universo 2008
Pues felicidades a Venezuela por tener a la nueva Miss Universo...
Pero yo exijo un recuento de votos, juez x juez, concursante x concursante :mad:... La chica Mexicana era una de las favoritas :p :rolleyes: :D :D |
Ya chole con eso de Venezuela en Miss universo...en fin, pa que quejarse de una tontería tan vanal como el dichoso "concurso"
|
Cita:
Edito: Al re-leer el mensaje de AzidRain ya no me parece que sea tan agresivo hacia mi, perdón, al principio me lo pareció... Creo que te referías a que ya chole conque siempre ganen las Venezolanas... Una disculpa |
pues, como dirian los argentinos, "... y eso que no fue la mas bonita del pais..." :D:D
|
Cita:
ay carambas, pues como ando estrenando soltería me late que me lanzo a tu pais por una jajajajajjaa. |
¿Concurso miss universo? ¿Pos... cuando fue?:confused:
Igualmente no creo que haya sido tan lindo... para mi no hay más belleza que... este... mejor me callo:D Ha... por cierto ¿Para cuando un concurso Miss Clubdelphi?:);) ¿Que dicen muchachos? (1) (1) Con esta si me cuelgan vivo.... ¡que dificil decisión! Saludos, |
Cita:
|
Cita:
jajaja, nada nada, entre amigos son sagradas ;) |
Cita:
jajaja |
Cita:
pues vamos agarrando maletas amigo eduardo jajajaja |
Eduardo, ¿qué crees? Regresó tu paisana, la venezolana que se toma fotos sugerentes...vive abajo de mi oficina...:eek: ¿Qué me recomiendan muchachos? :rolleyes:
|
Cita:
¿Qué nadie va a poner la foto de la chica? :D:D:D:D Si no hay foto, no sigo leyendo...:p |
|
Cita:
De todas las fotos que debe haber de MISS UNIVERSO, ¡¡¡ESA ES LA MEJOR QUE HABÉIS ENCONTRADO!!!! :D:D:D:D:D:D Menudo careto!!!!! |
Cita:
|
![]() Ahi tienes otra foto, espero que la consideres más decente :D :D :D |
Cita:
Pobre chica esta algo desnutridita, me gustaria soltarla en mi potrero para que pueda engordar unas libritas.:D |
Yo no me puedo quejar, nuestra belleza quedó como 2da. finalista, eso quiere decir que cada vez nos destacamos más. :D, felicidades a los venezolanos, por cierto, eduardo, ¿sabes donde vive ella? :D
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16:42. |