![]() |
Che si queres hacer plata..
Che si queres hacer guita (plata) compra un argentino por lo que vale y vendelo por lo que ellos dicen que valen.:D:D:D
Esto me lo dijo hace como 20 años un buen amigo argentino de Los Angeles. PD: algun parecido con personajes de la vida real es pura coincidencia.;) |
jajaja, venga delphius vamos a hacer negocios....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
![]() |
Cita:
Supongo que me venden al público femenino:p;):D Cita:
Saludos, |
Cita:
jajajajaja Se las dejo de tarea.:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Yo mejor me salgo del negocio y me cuentan si les fue bien.Exito;) Un Saludo. |
Cita:
¿Y porqué no probamos con una subasta aqui? A ver encantadoras foristas... cuanto dan por Delphius y cuanto por NewDelphius. Recuerden que valgo por dos:D. Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja, o podriamos organizar una rifa a euro el boleto, y aquí si no cabrían protestas amigo delphius te vas con quien gane sea femenina, masculino o extraterrestre jajaja |
Pues si, efectivamente, los argentinos tienes su fama :D, ya ves les gusta irse a los miradores.........
"Nomas" para ver como se ve la ciudad sin ellos :D:D:D Salud OS PD Chiste muy viejo :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero creo que esta vez se quedo corta ;) |
Una buena mama generaliza y capitaniza a cualquiera!! Sobre eso no existe la menor duda.:D:D:D |
Tengo una biblia aqui y estaba dandole una miradita, algunas veces me gusta leer algo de las sagradas escrituras.
San Mateo Apostol: Estaba reunido Jesus con sus 12 apostoles la noche de la ultima cena, de proto Jesus le dice a ellos "Esta noche uno de ustedes me traicionara." en ese momento se pone de pie Judas y mirando al maestro le dice. " Pero che como vos vas a pensar eso de vosotros".:D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22:38. |