![]() |
Busco nombre para proyecto
He tenido la idea de hacerme mi propio programa para revisar los RSS (feeds). Lo voy a hacer con PHP para instalarlo en mi güebería y así poder leerlos desde donde quiera. Sí, ya sé que puedo hacerlo con Yahoo!, Google, Terra y demás, y también sé que hay varios por la red que puedo bajarme e instalar, pero es que yo soy rarito y no termina de gustarme ninguno.
La cosa es que, como puede darse el improbable caso de que haya otra persona con mis mismos gustos, quiero ponerle un nombre para el archivo comprimido :rolleyes: pero tengo las neuronas secas y no se me ocurre nada. ¿Sugerencias? [edito] Acaba de ocurrírseme uno horrendo: MVOFR -> My Very Own Feed Reader. ¡Socoro! |
Cita:
yet another feed reader :D:D:D y también puedes llamarlo ¡Socoro! :D Evidentemente, estoy de broma :) |
Está claro...
El "ÑuñoReader!!" the best feed reader. :D:D:D Esta es la versión corta, la larga es "ÑuñoRSSFeedVerySimpleReader" :eek: |
Cita:
Cita:
|
TicTacReader... para la gente con prisa :D
...Porque seguro que el tuyo será más rápido simple y directo que el resto, ¿no? |
yo propongo que se llame:
yet another feed reader without name. :P |
Hola,
Ahí va mi propuesta: ñReader ;) |
changos, ¿porque tiene que ser en inglés el nombre?
|
ÑuñiLego.
Un Saludo. |
Hola,
Cita:
PD. Vale... ya me estoy metiendo donde no me llaman... lo reconozco... me doy cuenta... :D :D :D |
A ver que tal este:
Consulta Online de ÑuñO no se, podria funcionar. Si el jefe te pregunta que estas haciendo, le dices - Pues aqui revisando mi <nombre del programa>...:) |
vamos amigos el lenguaje no importa:
aca otra propuesta en zapoteco: Ni hruunda Stobi feeds http://www.biyubi.com/did_consulta.php |
güebRSS
[se pronuncia guevarres] güebaRSS [se pronuncia guevarres] WebRSS [se pronuncia guevrres] JXJRSS [se pronuncia jei exe jei rres] |
Podría ser:
FFFR 1.0 Fast and Furious Feed Reader 1.0 Saludos.:D |
Las damas primero ;)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Al resto, gracias por las aportaciones, tomo nota de todas y las pongo en la lista. Sigan aportando, que todavía hay tiempo. |
Haber amigo Ñuño que te parecen estos :)
Visor RSS Portable RSS Viajero :) RSS al hombro :D Salud OS |
¿Y por qué no le pones "Amparo"? Es un bonito nombre. :rolleyes:
Cita:
Saludos. Al. |
Bueno, pues siento defraudaros pero ya le he puesto nombre y no es ninguno de los sugeridos. :o Se llamará (redoble)
Pregonero Creo que es un nombre más que apropiado. Se me ocurrió ayer mientras volvía a casa del trabajo, no sé por qué. Recordé a ese personaje con trompetilla que iba por las calles y declamaba noticias, bandos y anuncios. (Me estoy acordando ahora de cuando Andrés Pajares era gracioso diciendo eso de "Cláusula primeeeeeera..." :D) Además hace juego con la biblioteca sobre la que lo estoy desarrollando: Ágora, llamada así por aquello de que en Internet todo el mundo opina y hace negocios. |
Gran profesión la de pregonero. Por cierto el "Lazarillo de Tormes", terminó en esa profesión, para aquellos entonces todo un logro.
-Bellaco y gallofero eres, busca amo quien te de vida. Y ya veis terminó de pregonero. En cuanto a "Ágora", la plaza pública en griego, me recuerda al vocablo que designa a aquellos que temen los espacios despejados: Agorafobia. Un Saludo. |
excelente elección.
Eso demuestra que no necesitamos recurrir a un idioma extranjero para expresar lo que queremos. Es curioso, pero los que hablan inglés, buscan nombres en español porque se escucha bien (o está de moda... *cof* Tiburón *cof*) y los que hablamos en español buscamos nombres en ingles. :( |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46:49. |