![]() |
Por cada 50 hombres que dan positivo, una es mujer
Aquí dejo el enlace del artículo. Según entiendo de cada 50 hombres que dan positivo uno es mujer. Acaso se refiere a que se trata de un travestí, en este caso es una mujer travestida de hombre o un hombre travestido de mujer.
Un Saludo. |
Cita:
a ching@ ching@ ching@ ching@ !!!!! :eek::eek::eek::cool::cool: como esta eso... :confused::confused: que alguien me explique .... :D:D salu2!!!!!!! |
Bueno, dos cosas quedan claras segun esa estadistica.
Primero los gallegos son mas borrachos que las gallegas.:D Segundo peores choferes que ellas.;) Un Saludo. |
A mi estas estadísticas no me valen xD
Primero, ¿que volumen de hombres vs. mujeres conducen? Si es verdad que cada vez conducen más mujeres, pero sigue habiendo más hombres que mujeres que conducen... así pues es muy fácil que salgan más hombres que mujeres. Segundo, la mayoría de policías son hombres, y no nos engañemos, les cuesta menos poner una multa a un hombre que a una mujer, muchas se libran por el mero hecho de poner cara de buena chica (sobretodo chicas jóvenes y un poco resultonas, claro xD). ¿Solución? Sencilla, faltan más mujeres policías, y ya verás como suben las multas de las chicas xD Por último, y como experiencia propia... yo creo que las mujeres suelen ser más prudentes en carretera (temas de velocidad), y los hombres un poco más temerarios en carretera (temas de velocidad)... pero en "parado", como son los pasos de peatones, las prioridades… ahí las mujeres no son para nada mejores conductoras... ni de lejos, y por ahí si que no paso... será casualidad, pero los pocos sustos que he tenido en carretera (tanto como peatón como conductor) han sido causados por alguna mujer "loca" xDDDDD Pero en resumen, que no hay mejores ni peores, porqué de hay de todo, tanto en hombres como mujeres... así que encuentro las estadísticas estas una mamarrachada... xD Saludos P.D.: ¡Me gustan las mujeres que saben conducir! :p |
|
La nota seguramente se refería al término "hombre" como genérico de la raza humana, pero en todo caso sería mejor usar el término "persona"...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:19:38. |