![]() |
La fiesta de la semana 5k del pachanguero
Pues eso felicidades por esos 5k jhonny :D
|
No digas.... eh Jhonny eres grande!!!
Muchas Felicidades y gracias por compartir esos conocimientos :) PD; ahora si llegué a tiempo a la fiesta :p |
Justo en el momento que escribo este post aun esta en 4.999 :cool:; pero igual...
Felcidades ...y que cumplas muchos mas :rolleyes:... hay perdon me equivoque de fiesta :D, creo que me hizo efecto la cerveza de la otra fiesta...:p |
Jhonny CINCO MIL |
Muchas Felicidades Jhonny Grande maestro.... que sigan muchos más.... salu2:p:D PD: ya que se pusieron con las cervezas...(o fue en la fiesta de al lado ???? ) me rajo con unos taquitos ![]() PS2: me quedaron casi iguales ayer... en el trabajo nos juntamos a la hora de Almuerzo y festejamos el cumple de una colega con muchos tacos...;):D;):D Estaba deliciosa... (los tacos tambien...) |
Felicidades por esos 5K !! |
Felicidades Johnny por esas 5,000 chelas. ¡digo!, mensajes :o :D
Cita:
|
¡Enhorabuena Jhonny! Felicidades por esos cinco mil mensajes. No olviden visitar este interesante e ilustrativo sitio: --> http://jhonny.clubdelphi.com/ <-- ;) |
Muchas felicidades Jhonny!!
// Saludos |
Hola
Gracias Jhonny por esos 5000 mensajes. Por si acaso: Gracias Yonni por esos 5000 mensajes.:D:D Saludos |
Felicidades Jhonny!
Ya te alcanzo, no estas lejos... ya te voy a alcanzar:D Gracias por compartir tu sabiduría y ponernos celosos porque te cocinan y te llevan la comida....:D:D:D 5000 gracias! Ha... por cierto, ¿sería posible que tu amable esposa nos prepare un poco de comida? jajaja... Yo estoy lleno, acabo de comerme un sandwich de matambre delicioso, y me he tomado la mitad de una Coca-Cola de 2.25 lt. He venido muerto del campo (y tengo que volver a partir mañana), estoy cansadaso. ¿No hay una bella señorita que me pueda dar unos masajes?:rolleyes:;):D Estoy todo molido y contracturado. Saludos, |
Aquí van mis 5000 felicitaciones :)
GRACIAS POR TUS APORTES, SIEMPRE TAN ACERTADOS :) |
Muchas FELICIDADES !!!!!!!! Jhonny
5k ??? damn!!!!! un camino muy largo por recorrer ....... ;););) que vengan muchos post's mas .... :D:D:D y la cheve....donde esta ?????? :confused::confused::confused: salu2!!!!!!! |
felicidades por los 5000! :)(esto...cojo un taquito...):D
|
Muchas Felicidades !!! |
Amigo Jhonny muchas felicidades. Au revoir. |
Muchas Muchas Felicidades !!! (y felicidades a nosotros por tenerte aquí :)) Aparece en esta pachanga Sr. pachanguero turututu tutu :D :D :D :p Cita:
|
¡¡¡¡Felicidades amigo!!!! Y muchas gracias por todos los aportes que haces por esta comunidad. Un saúdo. |
vaya, vaya
¡Muchas Felicidades! Pero sobre todo, ¡Muchas gracias!, en varias ocasiones me ayudaste a resolver mis dudas. !!Gracias amigo Jhonny¡¡ |
No hay que ser, como que en sábado........
amigo jhonny (o yonni como lo dice [Caral]) muchas gracias por esos 5K, un placer leer tus mensajes y sobre todo muy útiles Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:53. |