![]() |
Esta noche no!!!
Sale el marido del baño totalmente desnudo y de manera sugestiva empieza a subir desde los pies de la cama mirando fijamente a su mujer con unas claras intenciones de tener una salvaje noche de sexo.
Al notar esto la mujer lo mira y friamente le dice: - Me duele la cabeza. A lo que el marido le contesta - Pues da la casualidad que estaba en el baño empolvandome el pene con aspirina, asi que decide: te la tomas de forma oral o como supositorio....:) |
Tremendo!!! :D:D:D:D:D:D:D
|
¡Eh, che! ¡Que elegancia la de Francia!
jajaja. Muy bueno... |
ja ja ja :D:D:D
|
Hombre precavido vale por dos. Apuesto a que había arrancado la cadena del inodoro para utilizarle igual que hacen los automóviles en caso de nieve o hielo, en el caso de que la persona citada hubiese utilizado un exceso de vaselina.
Un Saludo. |
>Estoy harta, mamá, ya no aguanto más a mi marido.
>>¿No te quiere?, ¿te maltrata?, ¿te pega?... el muy malnacido!!! >¡No!, ¡qué va!, me quiere mucho y me trata con mucho cariño y dulzura >>Entonces no entiendo, hija >El caso es que es un fugoso sexual y TODOS los días a TODAS las horas quiere hacer el amor, así que estoy escocida y dolorida >>Bueno, eso no es problema, cada vez que no tengas ganas le dices que te ha venido la regla y así descansas una semana >Pero se acordará de que todavía no ha pasado el mes >>No, no te preocupes, los hombres tienen muy mala memoria para esas cosas >Lo pondré en práctica Un mes después... >>Hija, te llamo para preguntarte cómo te ha ido con lo que te aconsejé >Fatal, mamá, fatal, ahora es peor. >>¿Cómo es eso?, ¿no le dijiste lo de la regla? >Sí, mamá, se lo dije y me contestó: "no te preocupes, no hay problema, lo entiendo cariño, a esta semana de cada mes la llamaremos ¡¡¡la semana del culo!!! :D |
Cita:
|
En ciertos centros comerciales anuncian la "Semana Fantástica".
¿Qué será? Un Saludo intrigado. |
Cita:
|
Cita:
|
ja ja ja ....:D:D:D:D
Ejale Casimiro.....buen consejo le dio tu suegra a tu señora Salu2:p:D PS: Tambien existe el minuto feliz...o era la hora feliz... en fin..igual uno queda contento...:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Le estan racomendando al doctor de polli, segun ustedes es muy bueno.Una vez mire en una revista un doctor en africa que solucionaba los problemas de la prostata y las amigdolas en una sola intervencion.:D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:30. |