![]() |
Firefox consigue record guiness
¡Lo hicimos! Conseguimos un Récord Guinness mundial.
Gracias a la siempre increíble ayuda de la comunidad de Mozilla, ahora poseemos el récord Guinness mundial al software más descargado en 24 horas. Desde las 18:16 UTC del 17 de junio de 2008 hasta las 18:16 UTC del 18 de junio de 2008, 8.002.530 personas descargaron Firefox 3 y ahora disfrutan de una web mejor, más segura e inteligente. Desde que Firefox fue publicado en 2004, hemos confiado en nuestra comunidad para ayudarnos a difundir la palabra, y gracias a proyectos y grupos independientes, anuncios en periódicos, pegatinas gigantes, vídeos, blogs y demás, ahora tenemos más de 180 millones de usuarios en mas de 230 países. ¿Y ahora qué? ¡Debemos esperar y ver que ideas se te ocurren a TI! |
Algunos datos curiosos que se ven:
En México hubo 328,000 descargas mientras que sólo en España hubo 825,000. En toda la federación rusa apenas hubo 353,000. Otra diferencia interesante. Canadá y Estados Unidos, con niveles similares de vida, en el primero hubo 790,000 mientras que en el segundo 7,700,000. // Saludos |
No pensé que en Argentina llegara a esa cantidad! Casi el cuarto de millón. Un gran paso considerando el amplio casamiento que se ve por aqui con Microsoft y su IE y considerando la población que tiene acceso a internet.
Me alegró mucho que hayan correjido el error que tenía su mapa, islas no se... me pareció ver:rolleyes:. Ahora con gusto veo que lleva su verdero nombre: Islas Malvinas:). Gracias Team de FF por apoyarnos! Ahora a por otro record! Saludos, |
Cita:
|
Ehhh, qué malo eres, no le quites las ilusiones :)
De todas formas, se ve que los de FireFox han querido permanecer neutrales; si se fijan, el total de descargas de dichas islas es un número independiente tanto de Argentina como de GB. // Saludos |
Cita:
Un Saludo desde Firefox. |
Cita:
Cita:
|
tambien, por eso, es increible como se puede sincronizar a casi todo un planeta para hacer algo conjuntamente. Haciendo un calculo curioso : 28.663.184 * 3 minutos aprox. de descarga / 60 / 24 / 365 = 163,60 años de trabajo
|
Y hubieran podido ser 28,663,189, pero como restaron los 5 de Casimiro :D:D:D
|
Ufa! Snif.
A mi me hubiera gustado que nos apoyaran en todo el globo:o Bueno, no importa, total no es para reprocharlos. Ya conseguiremos la soberania total sobre las islas:) Marcos, debo reconocer que no mucho de la historia de las islas me agrada. Algunas cosas recuerdo; tal vez debería repasar un poco más de historia... pero volver a leer sobr el manoseo de las islas, como que me baja el ánimo:o. Con las islas se han mantenido neutrales, pero con casimiro se pusieron duros. jejeje:D... Saludos, |
Cita:
Cita:
Eso es porque me tienen miedo, ya he "evangelizado" a muchos :D:D:D |
Cita:
Es muy probable que muchos no lo hayan actualizado en el periodo ese sino que lo hayan hecho después o no lo hayan hecho aún. Yo todavía no he actualizado a la versión 3 firefox. Saludos |
Cita:
por cierto la ultima version es mucho mas rapida q la anterior, recomiendo actualizar.. |
Entré a esta página hace un par de días y me sorprendí que FireFox tuviese ya el 41% del mercado, yo todavía pensaba que rondaba el 25%, pero es genial que siga en alza!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26:11. |