![]() |
Fiestaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues vamos amigos, que es viernes, son las 4 de la tarde, creo que vale la pena iniciar una fiestecita no?
Por cierto ya llegaron los mariachis. ![]() |
Y eso porque :confused:... si nos vamos a estas cada fin de semana tendriamos que revivir este hilo, no crees :p
|
Cita:
Que se diviertan... Salud !! |
Pues bi buen poli, aquí ya llevo 2 caguamas y la tercera va a tu salud...chingao...que es viernes...y que se arranquen con El rey!!! échenle mis rascatripas...
|
Ahí va
// Saludos |
Oye Poli...te invito unos ricos tornillos de curado de apio, piña o el que mas te guste en una de esas cantinas históricas..y luego nos echamos una rayuelita...que te parece...y que sirvan las otras...
|
¡Y no olvidemos las taberneras que nos serviran las chelas!
http://farm2.static.flickr.com/1354/...78ad7b.jpg?v=0 |
Cita:
aahhhh, suena super bien jejejeje, hace mucho no me tomo un rico curadito. Oye, espero pronto ir a veracruz a descanzar unos días. Ojala pueda saludarte en persona cuando ande turisteando por allá :D. |
Que bien...
hace mucho tiempo que no habia una fiesta aquí en el Foro...:D:D:D ya era hora.... Una ronda de tequilas para todos ![]() Salud y Salu2 para todos :p:D |
Ya sabes mi poli que por aquí serás siempre bien recibido...cuando quieras eh...
|
Cita:
![]() Porque ni los integrantes del mariachi que trajo mi amigo Poliburro están como para mirarlos dos veces :o... |
// Salud |
Cita:
|
Cita:
|
Achis achis los mariachis, como es esto, uno aqui dandose una escapada mientras mis alumnos estan haciendo su exámen :D:D:D, y aqui ya en tremendo fieston :D:D:D
Salud OS |
Cita:
Probablemente no los reconozcas porque está un poco lejana la foto, pero claramente se ven a Egostar, Eduarcol, Al González (con todo y acento), Poliburro, Felipe88 y otros cuantos... Les queda a todos muy bien el blanco :rolleyes: ;) :D :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
cHIN....Ya ves Poli...te dije que se iban a dar cuenta....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:25. |