![]() |
Duda con StringList
Señores, tengo una dificuldad de trabajar con archivos text y Stringlist. O que pasa es:
Hago loop para llenar una Stringlist. Quando esta estas llena, yo ahora hago un Writeln para descargar en Archivo Text. Bien, esto no es problema, o descargar, pero quando hago asi, los datos que viene de la Stringlist, generan una linea vacia. Este es mi archivo hoy. Cita:
Cita:
|
Puedes poner un Edit y cargar cada línea en el edit justo antes de escribir en el fichero de Texto, así te permitirá ver lo que contiene cada línea, pues puede ser que contenga líneas vacías y de ahí te venga el error.
Un Saludo. |
Hola Paulao, seguramente algunas posiones de tu StringList se deben estar llenando con vacios, lo que puedes hacer antes de pasar lo que tienes en tu StringList es eliminar esos vacios.
Saluditos |
Hola...
Tu problema viene desde el uso del WriteLn cuando estás escribiendo en el archivo de texto, ya que este procedimiento inserta un Salto de Linea/Retorno de Carro al final de cada línea, así que al final, siempre obtienes una línea en blanco... Si ya estás usando el TStringList, para guardarlo en un archivo de texto solo tienes que hacer:
Saludos... |
Hola,
ten en cuenta que si una cadena de las del TStringList acaba en char(#13) entonces con el writeln estaras escribiendo 2 saltos de linea. |
Entiendo que quieres guardar varios TStringList en el mismo archivo de texto así que queda descartado el uso de SaveToFile, para eso tenemos SaveToStream.
Por ejemplo:
... o tambien puedes usar Write en vez de Writeln :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:17. |