![]() |
Desde dónde puedo descargar la Jedi Library
Porfavor, me pueden pasar un link para descargar el JEDI,no lo puedo descargar completo me dice q esta dañado. Esto es para incluir imagenes gif a mi form.
Gracias |
|
descarga de jedi no funciona
Hola, descarge del link http://homepages.codegear.com/jedi/jvcl/ pero no funciona ninguno de los archivos zip, dicen que estan dañados.
No se como puedo hacer. Otra forma. Gracias. |
Hola,
No sé qué programa estás usando para descomprimir el archivo, pero, yo acabo de descargar la última versión de la biblioteca de que hablamos, y he podido descomprimir el archivo sin problemas usando IZArc. |
|
no funcionan los archivos descargados...
Hola, descarge tambien del sitio sourceforge.net y del sitio //homepages.codegear.com/jedi/jvcl/ el archivo jvcl333completejcl1101-build2725 comprimido en RAR y durante la descompresión da error....:eek:
No se como puedo hacer para tener la librerio otra forma o me lo pueden pasar. GRACIAS |
Pues, yo creo que tienes un problema de conección, una vez tuve ese problema que mientras se descarga de un momento a otro terminó la descarga, pero en realidad es que la conección se cayó.
Saludos. |
Buscad aquí, a ver si va mejor.
|
Utilización del jedi jvc
Hola!
Me pueden decir q pestaña y componente debo utilizar para la insercción de una imagen gif en mi formulario. Puedo insertar en los botones bitbtn y speedbutton extensiones gif y jpg. GRACIAS. |
Viene una version para D2007?
Bueno, creo que la pregunta ya la formule. Alguiensabe si este paquete viene para D2007?. Gracias por sus rtas.
|
Cita:
Saludos. |
retomando este tema...
baje la version de aqui http://sourceforge.net/projects/jvcl...5.zip/download en delphi 7 la instale normal pero cuando pretendo instalarla en Delphi 2006 (turbo Delphi) me sale el siguiente mensaje List index out of bounds (0) y en el instalador en la zona de mensajes aparece Failed to remove library search path. Failed to remove library browsing path. Failed to remove debug DCU Path. Se puede instalar Jedi en turbo Delphi? |
En parte sí, en parte no. Es decir, puedes usarlo y compilar, puesto que dispones del código fuente, pero no permite añadir los componentes.
|
nunca pude instalar el jedi en el tubo delphi
me consegui un programita que elimina la restriccion de elminacion de componentes en el BDS 2006 pero no se como hacer que me instale el Jedi alguien sabe como hacerlo? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:21. |