![]() |
CodeGear Developer Days III en Español - videos disponibles
Pues eso, ya están disponibles los videos del Developer Days III en Español , a disfrutarlos y sacarles todo el provecho posible :)
Salud OS |
Que buena noticia, ahora si podre ver las exposiciones que me perdi.
Gracias. |
Wow... que rapido.... ;):D
y pues ... hay que revisar las que no pudimos ver..... salu2!!!!!!! |
Hola,
Gracias por la información egostar. ;) |
Buena noticia y gracias por el enlace.
|
Me acabo de bajar uno y tiene un efecto curioso, a veces, durante un segundo se acelera y la palabra que está diciendo el orador suena como un pitufo histérico... ¿Le pasa a alguien más?
|
Cita:
Lástima la presentación de Jhonny a partir del minuto 43:30 :(, veo mucha sangre :eek: Saludos |
Muchas gracias por la noticia Egostar, el primero que me estoy bajando es la Jhonny ;).
Saluditos |
Gracias por la noticia y por el link amigo Egostar.
Saludos. ;) |
Averiguare que sucedió con la presentación y les informo.
|
Gracias por la nota Eliceo.
En unas horas me dedico a ello. ¿Pitufo histérico? ¡Eso tengo que verlo!:D:D Saludos, |
Oirlo, oirlo... ¿o no recuerdas como iba eso de las presentaciones? :D :D
|
Cita:
Es que hablo "cagastellano":D:o Saludos, |
Ya le he pasado a Andreano la presentación que tengo en mi equipo, la cual funciona bien, esperemos para ver que me dice y les aviso para que puedan descargarla ;).
|
Descargando... :D
|
Tnk...
los voy a descargar.... Salu2:p:D |
Estaba viendo la presentación de Jhonny... muy buena, hasta que se me consumió toda la memoria y no me dejaba hacer nada. Llegué hasta los 23 minutos y mi equipo colapsó (al cerrar la pestaña del Firefox, me devolvió toda mi memoria). Voy a revisar porque no me explico por qué pudo haber sucedido eso.
|
La presentación en el DevDay 3 de CodeGear
Hola amigos... para quienes aún quieran descargarlo, ya esta disponible el video sin errores que correspondía a mi presentación en el Developer Day III, les recuerdo la dirección http://cc.codegear.com/Item/25579.
Espero les guste :). |
Hola,
gracias egostar por la información... :) |
Pues no me deja descargarlo, me dice que tengo que conectarme y no lo consigo, y eso que creía recordar los datos que di cuando me registré para las charlas. Ya he probado una docena más de combinaciones y nada :(
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56:07. |