![]() |
La gente que sabe de ordenadores
Yo como no entiendo, no se de que hablan... :):):)
|
... yo no veo nada. :confused:
|
Cita:
con Firefox e internet explorer 7 si se ve, en todo caso el enlace es http://es.youtube.com/watch?v=mo5aA8cpeX8 |
Para seguir con la broma, broma verídica, ayer tuve que pasarme por la casa de un amigo para instalarle el programa de la Renta, ya se que es cosa de 5 minutos, pero como todos sabemos siempre hay alguna sorpresita, pues nada que tenía la clásica foto de colegio y al final me la endoso para se la escaneara y de paso le diera un poco de vidilla con ese programa que hay para retocar.
Si, si, nueva capa, bote de pintura blanco, luz suave, reducir opacidad, acoplar capas ..... cosa de poco, pero para colmo su escáner no funcionaba, me la tuve que traer para casa escanearla y mandarsela por correo, como comprendereis no iba a volver a su casa para que me endosase otro trabajito. Menos mal que cuando me dijo que por qué no se la imprimía yo mismo en mi casa porque el igual no acertaba estuve pronto de reflejos y le dije, no hombre no si has quedado con tus amigos en que lo ibas a hacer tú justo es que así sea, nada te lo mando por correo y tú mismo lo imprimes que tienes bastante más nivel que lo que tu crees......... Un Saludo. Yo lo veo perfectamente con Firefox. |
Ándale !!!, la historia de mis días contada en 2 minutos !!! :eek: :p :D
Y no sólo la de las computadoras, no !!!, yo ya sé que en las fiestas me corresponde el placer de llevar a todos mis amigos super ebrios a su casa... maldita sea la hora en que aprendí a manejar y decidí no tomar :( :o |
Ya me funciona correctamente. ;)
|
Cita:
Mejor así, imagina que vas con unos amigos ebrios y conduciendo el más borracho de todos... me pasó una vez, me negué a seguir de esa manera tan peligrosa, no me dejaron conducir... así que me volví solito para casa, andando, de noche total, sin luna, por una pequeña y solitaria carretera, tuve que recorrer unos 30 kms y llegué a casa ya de día :mad: Esa fue la "fiesta" que me tocó vivir, fue hace bastantes años. |
¿Aquí es la oficina donde pedimos el cambio de identidad los informáticos?:D:D:D
A más de uno le han acertado. Yo prefiero no ir a Rosario, a ver a mi parientes. Que si voy, ya me agarran de técnico; ya suficiente tengo en casa. La que lo... Gaby, ¿tu sola contra una orda de ebrios? ¡Que falta de caballerocidad! ¿Alguno de ellos sabe manejar? Yo que vos les obligo a rotar. En cada festa le toca a alguien conducir. Yo admito que no se conducir... lo se a medias. (Tal vez sirvo para el rally:D) Más de una vez alguna de mis amigas me ha tenido que llevar a casa. Gracias a Dios, nunca fue ebrio. Tal vez no sea demasiado caballero al dejar que una dama me acerque a casa, pero prefiero no apegarme a ese tabú o mito. Un hurra por las mujeres que saben conducir! ¡Un hurra para las pocas mujeres que saben conducir bien! jajaja... broma.:D:D Saludos, |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
A mi me están dando un poco de ganas de tomarme un vasito de licor de chocolate, pero se me terminó el año pasado, sólo me queda wisky. Le está pegando un fresquete... A ver si hay algo nuevo en la "bodeguita"...:rolleyes: Cita:
Muy seguramente eres muy cuidadosa y segura manejando. Con lo caro que sale mantener un auto. Lo mismo que le digo a mis amigas te lo digo a ti: Cita:
Cita:
Hey amigo... ¡aqui te llama ebrio!:D Jajaja:) Tranqui. Si Al confia en ti como conductora, es porque seguro que manejas muy bien... (1) Es un apodo que se estiló mucho por aquí. Asi les decimos a los borrachitos: Sachét de leche... porque no se pueden mantener parados. Saludos, |
Cita:
Cita:
|
jeje, el vídeo a acertado en mucho, pero aún le falta de decir que los informáticos no solemos cobrar a los amigos, familiares, conocidos, amigos de amigos... (al menos durante un tiempo) XD
|
Cita:
Pero fíjate que no lo necesito, me pongo bastante alegre sin necesidad de beber nada de alcohol :) Cita:
|
Cita:
Tal vez haya sido por la falta de costumbre, o en su defecto por no haber comido bien. No es bueno ingerir bebidas alcohólicas sin haber comido razonablemente bien. Cita:
Generalmente a eso caemos algunos para tener el coraje y tratar de seducir a una dama.:rolleyes: Cita:
¿Ummm que no fue contra su voluntad? A eso hay que ver... capaz que el pobre Al estaba sosteniendose del techo y mudo del miedo... jajaja. A que nadie se anima estar de copiloto cuando yo manejo (como si manejara todos los días)... y en una ruta recta, larga y enripiada.:o:D Creo que las altas dosis de Daytona me hicieron mucho daño cuanto estoy frente al volante. Saludos, |
Cita:
Ahora que tampoco se conducir, en realidad si, pero solo en plano y mi ciudad esta llena de subidas y bajadas, asi que nunca me toco ser el conductor designado. Pues levantemos nuestras copas (de refresco) y digamos Salud por los que no bebemos.....:) |
A mi me encanta tomar un buen vino cuando la comida lo requiere. Pero detesto beber hasta emborracharme.
|
Cita:
Me repugna el alcohol, tiene un sabor y olor muy desagradables. |
Cita:
A mí también me repugna: :D:D:D El único problema que encuentro en el asunto es cuando voy a donar sangre, dado que me miran con extrañeza para finalmente acabar diciendo que tengo un tipo de sangre muy raro... JB+ (positivo) Por otro lado, obviamente si tomo unas copas el que conduce es el taxista, y mas ahora tal como están las cosas. |
Pues difiero un poco:
Conocedor del arte culinario como me considero hay muchas delicias de todo el mundo que un un buen vino adecuado sencillamente nos dejan una experiencia....increíble. No por nada me he metido a estudiar vinos del mundo. De repente en una reunión con amigos un buen Cognac o un "Scotch" o "Bourbon" definitivamente da un toque a la misma. Claro otra cosa es ponerse hasta las chanclas. La cerveza bien fría con un buen asado no me digan que es de lo "pior". |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:31. |