![]() |
Error de base de datos Interbase con delphi por tamaño de campos
Tengo una base de datos en Interbase a la que modifiqué el tamaño de los registros.
Mi problema es que Delphi me sigue tomando como tamaño máximo el que tenia puesto antes. Voy a poner más o menos la base de datos para que se entienda: Código:
Código:
Cita:
Pensaba que a lo mejor era porque Interbase se guarda el caracter de fin de cadena o algo, pero probé a ponerle una cadena de 40 al nombre y me dio el mismo error. Alguna idea de cómo solucionarlo??? Gracias ^_^ |
La cosa es facil, haces doble clic en el IbTable y accedes al campo o campos que te dan el error y modificas su ancho de acuerdo al que tienen ahora en la tabla, ya que esto no se hace automáticamente.
También puedes eliminar el campo del IbTable y volver a añadir, así no tendrás que cambiar nada. Un Saludo. |
Si tienes los campos persistentes eliminalos y agregalos de nuevo, o puedes cambiar la propiedad Size y Displaywidth de los campos afectados...
|
Cita:
También he intentado a cerrar la conexio de la base de datos y volverla a abrir, y tampoco me ha funcionado :( En el dbedit, a la propiedad maxlength le habia puesto 40 pero aún asi me da error |
Cita:
Muchisimas gracias :D Lo que me da rabia es que habia hecho tropecientas tonterias y simplemente era eso, aissssss.... Saludos ^_^ |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03:15. |