![]() |
Configurar acceso a Internet
Amigos....
Como puedo configurar accesso a internet manualmente en mi computadora que tiene Windows XP Prof. Es conexion fisica internet DSL... como se configura el IP addres, puerta de acces etc. Gracias... Lucho.... |
Mmmmmm, pues me quedan varias dudas...
Internet telefónico (malísimo), internet por cable, internet por DSL ??? Qué tipo de internet tienes y a que te refieres con configurarlo ? ;) Saludos, |
Hola LUCHO
Puedes ver esta página que encontré con una simple búsqueda en google http://www.iponet.es/conf/conexionxp.htm Salud OS |
Cita:
Lo malo es que no da muchos detalles de cómo es que está intentando conectarse :o |
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Ya será cuestión de él el seguirle escarbando... :) |
Cita:
Pero como ya lo dije: Eliseo tiene razón, ya dependerá de Lucho seguir escarbando hasta encontrar la solución a su problema específico (que en una de esas sí se quiere conectar vía teléfonica y el mini tutorial le queda como anillo al dedo)... Saludos, :) |
Cita:
No Problem...:p Aunque Lucho no entrega mucha información... Para conectarse a Internet depende de varios factores (que se deben considerar) - Ubicación - ISP (Proveedor del Servicio de Internet) - Forma de Conexión - Computadora (si es muy antigua.... si no tiene modem.. si no tiene tarjeta de red...etc..etc...) - Quiere un contrato .. o solo pagar por lo que se conecta.... Salu2:p:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:42:25. |