![]() |
Atención mexicanos
Sé que todos los mexicanos, preocupados por el creciente clima de violencia y terror en el que estamos sumergidos, dormiremos hoy tranquilos.
Cita:
Apoyémosle todos y saquémosle la lengua a los delincuentes :p :p :p :p :p :p :p :p :p |
Cita:
Salud OS |
me uno a los deseos.....mano firme contra los delincuentes...
![]() Salu2:p:D |
Ah buenoooo !!!!, si lo único que hacía falta era eso, bueno, pues haberlo dicho antes hombre !!!
Fíjense nomás, solución tan sencilla y nosotros aquí con el Jesús en la boca todos los días... :mad: |
Pues el tema de la delincuencia va de la mano con la inflación y pobreza galopante en la que vive America Latina.
Sin ir muy lejos, la otra noche estaba durmiendo tranquilamente, cuando escucho ruidos, me levanto y veo que un ladron se metio a la casa, prendo la luz y le digo: - Que esta haciendo aqui? - Busco dinero. - Pues te ayudo, a ver si entre los 2 encontramos algo. Perdon, me senti tentado a escribirlo.... Mi solidaridad con los hermanos mexicanos. Aca tambien la delincuencia es el pan de cada dia. |
:rolleyes::rolleyes:, creo que este hilo hubiese estado mejor en el foro de humor :p
Salud OS |
Roman
¿lo que has escrito es po satira o cinismo o de apoyo a lo de el Presidente? no entiendo. |
Cita:
|
Lo "gracioso" del asunto es que el gobierno decide enviar al Ejército Mexicano a las calles para protegernos y la violencia se dispara increíblemente...
Algunos diarios de plano ya llevan el record através de "Ejecutómetros" en cada uno de los estados del país y a mi querido presidentito se le ocurre decir que debemos decir ya basta !!!... Hemos dicho ya basta desde hace mucho y no se ven resultados de ninguna manera... :mad: |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Amigo JXJ nuestro Presidente LegaL tiene una gran estatura de lider, es un gran estadista, como puedes pensar que sea sátira o cinismo?. Me uno a la sacada de lengua :P :P :P :P |
Cita:
...En cuanto a Calderón, pues ya es otra cosa :D |
Cita:
|
Roman, fenareth al parecer compartimos presidente.
Saludos afectuosos compañeros renegados. |
Quién me ha llamado al club de los renegados? :D
|
Cita:
Salud. P.D. Dice mi compadre Filiberto que el también tiene el mismo presidente. |
Cita:
Saludos legítimos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:20. |