![]() |
Mamá, mamá, en el colegio...
— Mamá, mamá, en el colegio me llaman colmillos largos.
— ¡Anda, hijo, no digas tonterías! ¡¡¡Y súbete a la silla, que me rayas el suelo!!! — Mamá, mamá, en el colegio nadie me hace caso... ¿mamá? ¡¡¡Mamáaaa.....!!! — Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado. — ¡Tira, niño, y vete a tu casa! — Mamá, mamá, en el colegio dicen que estoy gordo. — Pero... hijo... ¿no ves que... sólo lo dicen para... molestarte?... y sal de la habitación... que no dejas sitio... — Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo. — Ay, pobrecito, ¡tú no les hagas caso! Ven, que te peine la cara... — Mamá, mamá, en el colegio me llaman bajito... ¡Mamáaaa... que me pisaaaaas....! ¿Alguno más? :D:D |
- Mamá, mamá, en el cole me llaman despistado.
- Su tabaco, gracias. - Mamá, mamá... en el cole me llaman maricón. - ¿Y tú que haces? - ¡Les pego con el bolso! |
Cita:
— Joseeeeeé me está hablando el perro!!!! :eek::eek: :D:D:D |
- Mamá, mamá, que es un travesti?
- Soy tu padre, querido.... ************************* - Mamá, mamá, en el colegio me dicen Back Street Boy - Quien? - Everybody.... ************************* |
- Mamá, mamá, ya no quiero ir a Europa
- Cállate y sigue nadando -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* - Mamá, mamá, ya no quiero a mi hermanito - Cállate y sigue comiendo // Saludos |
Cita:
|
- Mamá, mamá... ¿se come la luz?
- No, ¿por qué? - es que anoche papá le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda ********************* - Mamá , mamá , ya se le paso a papa la diarrea? - No hijo, tu papá no tiene diarrea, por qué? - Como anoche le gritaste, a ver cuando se te para esa mierda... ********************* - Mamá, mamá, porque Papa Noel me trajo mis regalos en Julio? - Ay hijo, con ese cancer no llegas a Diciembre.... |
Cita:
:D:D:D salu2!!!!! |
Cita:
|
- Mamá Mamá, por qué huele a muerto?, mamá??? mamáa??? mamáaa??? mamáaaaaaaa???
- Mamá mamá, puedo comer madera?? - No hijo, estas loco, la madera no se come!! - Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papá: que rico palo!! :D:D |
Cita:
|
- Mamá, mamá, ya no quiero visitar a mi abuelita
- Cállate y sigue cavando // Saludos |
Mamá, Mamá... En la escuela dicen que tengo los pies grandes...
No les hagas caso hijo, pero quitate los tenis y guardalos en el garage...:D |
Mamá, Mamá quiero galletas...
Están arriba de la nevera.... toma cuantas quieras pero no tengo manos... No hay manos... no hay galletas.. ................................. mamá, mamá ya no quiero piscina... Cállate y sigue escupiendo |
Cita:
|
Muy seguro está repetido en otro hilo... pero es el que falta sobre los chistes de "Mamá, Mamá":
- Mamá, mamá... los fideos se estan pegando! - Dejalos que se maten! - Mamá, mamá... el alfajor tiene hilo? - No hijo. - Entonces me tragué el yoyó. A los demás "mamá, mamá" que me conozco ya lo han expuestos. Saludos, |
jajajajaj
muy buenos todos.... -mamá, mamá... en el colegio me dicen azafata... ¿quienes ? - el de la derecha, izquierda, adelante, atras... (sale mejor con gestos..) Salu2:p:D |
- Mamá, mamá... en la escuela me llaman orejudo...
- Dejá de parar las orejas que hay eco.. eco... eco... Saludos, PD: Si, es malísimo. Lo acabo de inventar. |
Cita:
|
Cita:
¡Gracias por tu simpático humor!;):p:D Saludos, PD: Ya pueden venir a decir la frase que dicen siempre;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:22. |