![]() |
Felices 26 al amigo Bicho
Pues bien, nuestro amigo Bicho tambien es cumpleañero.
Muchas felicidades amigo Bicho Salud OS PD: Aún no se me olvida esa bromita tuya ehhhhhh :D:D:D |
Feliz cumpleaños Bicho, pásala bien :)
|
Muchas felicidades Bicho.
¿Es sólo mi impresión o hace tiempo que no te veo por aquí? // Saludos |
Muchas felicidades Bicho.
Cita:
Un saúdo. |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Feliz cumpleños Bicho!!! Que la pases muy bien en este tu día :). Cita:
|
¡Felicidades Bicho! Contagiame un poquito la vagancia.... que no quiero recibirme! No quiero quedar pelado!:D:p Saludos, PD: Que manera de haber cumpleaños, no sale uno de una fiesta y ya entra a otra.:) |
Muchas felicidades amigo Bicho, que cumplas mucho más y que la pases bien con tu familia y/o novia.
Saludos. |
Cita:
Salud OS |
Igualmente
Muchas Felicidades... Salu2:p:D |
Muchas Felicidades Bicho !
Cita:
|
Hola
Feliz Cumpleaños Bicho. Que la pases muy bien. Saludos |
¡Felicidades!
26... mmm... que recuerdos... |
Feliz Cumpleaños Bicho, que la pases super bien en tu día, junto a tu familia, amigos y todos tus seres queridos ;).
Saluditos |
Cita:
La verdad es que no me acuerdo de la broma :confused: estoy out completamente, será el tiempo de inactividad, que ya no me acuerdo. :( Cita:
La verdad es que éste año es muy complicado: continuo con los estudios, el trabajo, además ahora el gimnasio y además un proyecto enorme en el trabajo que me va a conllevar todo el año. Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, muchas gracias a todos. Espero poder volver a estar por aquí muy pronto. Un saludo a todos. |
Cita:
No era contigo el asunto, sorry :o Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Feliz cumpleaños Bicho!! :)
|
También me uno a las felicitaciones:D, FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO BICHO , y pases un super día!!!!!
Saludos |
FELICIDADES!!!
:):p:o |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54:25. |