![]() |
VBulletin es de pago?
Hola a todos, estaba leyendo en wikipedia de lo que es VBulletin, que por lo visto es el que usa este club.
Tengo unas preguntas, ojala las respondan, son estas: 1) Cuanto cuesta una licencia? 2) Tengo que pagar anualmente? 3) En su opinión vale lapena VBulletin? 4) Sería mejor comprarlo o hacer un foro propio? Gracias, soy nuevo en esto, por favor, no se enojen por mi pregunta |
Si es de paga...esta muy completo y tiene muchas opciones para configurar. realmente es un producto que vale la pena.:cool:
|
Cita:
Veamos, para las dos primeras, sin duda el mismo vBulletin será quien mejor te informe. En cuanto a la tercera pues, yo creo que estos mismos foros la contestan, ¿no crees? Si el administrador pensara que no sirve, pues otro gallo estaría cantando. Y en cuanto a la cuarta pregunta, pues yo creo que esas no son las únicas opciones. vBulletin me parece que no es barato, y si no requieres todas las funcionalidades que da, puede ser excesivo. Pero hacerlo uno mismo puede ser mucho más costoso en tiempo y esfuerzo, sobre todo habiendo soluciones como Simple Machines que son gratuitas y bastante decentes. // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57:17. |