![]() |
TextFile y query
Señores, tengo una tabla de venta y otra de pagos. Pero una venta, puede tener mas de una forma de pago. Yo deseo que em mi impression(usando TextFile), haga una impressión asi: Para cada registro em mi tabla de venta, yo hago la impression y despues hago una linea. Pero, quando una venta tiene mas de una forma de pagao, entonces deberia estar hacer la impressión y despues hacer la linea, de forma que quede asi. Una venta y una forma de pago, viene una linea. Una venta con dos formas, imprime las dos formas y despues la linea. Una venta com mas de 2 formas de pago, solo puede imprimir, ejemplo, nombre, fatura,vendedor y valor una vez, e despues solo el valor, pero esto yo se hacer. Alguien puede darme una idea? Gracias.
|
Hola Paulao
Bueno, en realidad esta pregunta la estas realizando de otra forma en este hilo. Creo que cualquier duda deberias ponerla en el mismo. para así ver como va el tema... En dicho hilo se te pregunta como estas imprimiendo... pero no has respondido nada... Salu2:p:D PS: Sabemos que te cuesta escribir en español los mensajes, pero deberas hacer un esfuerzo.... animo..:p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18:48. |