![]() |
problema con salvapantallas Kubuntu hardy
Hola
Desde configurar escritorio hice algunas modificaciones hasta que se me ocurrió cambiar el salvapantallas, elegí OpenGl y dentro de esta opción a Euforia, se trata de un caleidoscopio. No se puede cnfigurar, todo el sistema empieza a andar lento hasta que se cuelga. Quisiera saber como cambiarlo por otro desde una consola porque tampoco me deja hacer la modificación desde KDE, se cuelga en unos segundos Saludos |
A las malas... puedes borrarlo o renombrarlo para que no salte y puedas entrar en la configuración y elegir otro :D
Están en /usr/share/applications/screensavers/ Lo que no sé es dónde está el fichero de configuración que indica cual usar, que ese es el que se debería modificar :) |
Ya lo encontré, está en:
Cita:
Código:
<?xml version="1.0"?> Edito: ahora me doy cuenta que usas kubuntu, el mio es ubuntu :S |
Gracias Casimiro por tu ayuda.
Los protectores de pantalla en Kubuntu están en /usr/share/applnk/System/ScreenSavers, borré el que había instalado y solucioné el problema. El archivo de configuración no está en .gconf y no pude encontrarlo por ninguna parte. Saludos |
Cita:
Evidentemente .gconf es de gnome (ubuntu) y no de kde (kubuntu). |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41:26. |