![]() |
ER Delphi, sigo con los médicos
Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
El primer cirujano dice: - Me gusta operar contadores, porque, cuando los abrís, todo está ordenado por números. El segundo cirujano responde: - Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse. El tercer cirujano agrega: - No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente. El cuarto dice: - No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar. El quinto, por último, les dice: - Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables. ----------------- El analisis Dos niños están en la sala de espera de un laboratorio médico. Uno de ellos está llorando, y el otro le pregunta: - ¿Por qué llorás? - Es que vengo a un examen de sangre. - ¿Y te da miedo? - Sí, porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una aguja. Al oir esto, el otro se pone a llorar. El otro dice: - Ah, ¿también venís a un examen de sangre? - No, -contesta el otro entre lágrimas, -vengo a un examen de orina... ----------------- |
je je je :D:D:D
Me he reído un ratón... |
Cita:
salu2!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53:14. |