![]() |
linker error en c++ builder 6
estoy haciendo una aplicacion cliente servidor con paradox ,
en el programa servidor me pasa que convierto varias variables AsiString a entero , el problema es que al hacer esto y construir la aplicacion me da un error de linker error unresolved external 'StrToIntA' referenced from (ruta)/principal.obj El problema es casi seguro que es por el RemoteModule , ya que he hecho otra aplicacion solo para probar , funciona con la base de datos y todo bien , ahora bien , intento convertir una string a entero y el error nuevamente(si es una aplicacion sin el remoteModule no lo hace . Código:
// DATOSTABLASSIMPLESIMPL.H : Declaration of the datosTablasSimples |
Este error tuyo, y tras comprobar que sólo aparece con el RemoteModule, me suena a conflicto entre funciones con el mismo nombre sin definir un namespace.
StrToIntA está definida en la libreria shlwapi.h. Se define como: Código:
LWSTDAPI_(int) StrToIntA(LPCSTR lpSrc); // Recibe un puntero char (char*) Código:
#define StrToInt StrToIntA Código:
extern PACKAGE int __fastcall StrToInt(const AnsiString S); // recibe un AnsiString. No se como son los AnsiString que tratas de convertir a enteros, ¿son ansiString o son char*?. Trata de llamar asi a la función, forzando el cast: Código:
int n = StrToInt(AnsiString(Cadena)); Código:
int n = atoi(Cadena.c_str()); Espero haberte servido de alguna ayuda. Saludos. |
muchas gracias por todo
al final he usado atoi() para solucionarlo y todo bien menos mal cuando tenga un poco mas de tiempo me pondre a buscar a ver si encuentro el origen del fallo , pero por ahora funciona bien asi . mil veces agradecido |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21:06. |