Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Fantastico Perez (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55702)

jcarteagaf 24-04-2008 11:50:07

Fantastico Perez

Nacio en la familia Perez un hermoso niño a quien los padres (vaya Dios a saber por que) le pusieron como nombre Fantastico, crecio el niño rodeado de amor y mimos dignos de un hijo único, sus problemas comenzaron cuando fue a la escuela, ya que todos se burlaban por su nombre, hecho que lo acompaño durante la secundaria, servicio militar, universidad, etc.. Y siguio su vida Fantastico Perez totalmente atormentado por el nombre que llevaba, hasta que conocio a una linda muchacha de la cual se enamoro perdidamente, siendo felizmente correspondido. Se casaron y formaron su hogar juntos. A pesar de tanta felicidad, el hombre era aun atormentado por su nombre en el trabajo, con las amistados, en cada tramite, en fin, era la cruz que el pobre Fantastico Perez debia cargar a lo largo de su existencia.

Ya de 89 años y en el lecho de muerte le dice a su esposa:

- Amor mio, mi ultima voluntad es que en mi lapida solo coloques Perez, nada mas, ya que toda mi vida he llevado este nombre maldito que me ha hecho la vida miserable.

Y murio Fantastico Perez, su viuda fiel a su voluntad mando a hacer la lapida solo con Perez, sin embargo, le parecio que no hacia honor al hombre de su vida poniendo solo su apellido, asi que mando a hacer una lapida que decia:

Aqui yace
PEREZ
durante toda su vida
nunca se fijo en otra mujer

Y desde entonces todo el que visitaba el cementerio, lee la lapida y dice

- Fantastico!!!

BlueSteel 24-04-2008 16:28:09

jajaja :D:D:D... yo conoci un caso de un señor de apellido Fierro que se llamaba Rosamel.....

Salu2:p:D

Dedalo 24-04-2008 17:22:36

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 282270)
jajaja :D:D:D... yo conoci un caso de un señor de apellido Fierro que se llamaba Rosamel.....

Salu2:p:D

Muy bueno, pero el para entender el chiste hay que abrir el diccionario "Chileno-Español / Español-Chileno".

Suerte que mi pareja es Chilena y ya pillo los chistes de tu tierra sin que me los tengan que contar dos veces....

jhonny 24-04-2008 21:28:13

Yo he escuchado algunos de ese tipo...

- Rosa Melano.
- Salome Teran.
- Cilia Pretel Gallo.

Supongo que son bromas de la gente aunque realmente esos nombres y apellidos si existen, no recuerdo haber visto que estén combinados de esa forma realmente.

jcarteagaf 24-04-2008 21:44:08

Y que tal este otro:

Dña Dolores Fuertes de Barriga (la esposa del Sr. Barriga del Chavo del 8)

o el nombre latino de Monica Lewinsky:

Deborah Vergara Rico

kuan-yiu 25-04-2008 09:30:39

Yo tenía una compañera en la facultad de la que siempre miraba sus notas antes que las mías porque me gustaban mucho sus apellidos:
María Trinta Vacas (trinta es treinta en gallego) :D

Casimiro Notevi 25-04-2008 09:42:06

Una cliente mía: María Mier Daza

MaMu 25-04-2008 10:59:44

Aydee Pilate
Andres Tatua
Benito Camela
Oscar A. Kol
Penélope Luda
Elba Gallo
Elsa Nitario
Susana Torio de Emergencias
Juan B. Justo
Belén Gualarga
Ernesto Mado
Mariano... agarramela con la mano :D
Marcelo... agachate y conocelo :D
El que quiere a Celeste, que se la acueste!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33:03.