![]() |
ASP clásico y crystal reports
Buen día:
Estoy tratando de abrir con asp, dos reportes en crystal reports pero no puedo hacerlo, hasta el momento solo me abre 1 de ellos con el siguiente código: Código:
No se si me di a entender, tal vez sería hacer la tabla con html, pero no se como exactamente, y al intentar realizarlo solo me aparece la página en blanco y con errores. Gracias de antemano por su ayuda. |
Hola,
Creo que sería cuestión de añadir el "VBscript" que ahora añades, directamente, en el "BODY" de la página, digo, hacerlo en un determinado elemento, por ejemplo, la celda de una tabla, si así lo deseas: Código PHP:
|
Gracias por tu respuesta.
Ahora surge un problema, ya me los acomoda bien, y me muestra dos objetos para desplegar reportes, el problema es que en uno no me despliega nada y en el otro si, no se si tenga algún error en el código, mira lo puse como me dijiste y quedo así: Código:
<table summary="Reportes de usuario" width="633"> Código:
<OBJECT ID="CRViewer1" Gracias, gracias por tu apoyo y atenciòn a mi pregunta :) |
Hola a todos!!
Si alguien sabe cual es mi error, les agradecería mucho que me lo dijeran. He intentado de mil formas, realizo movimientos de variables y no consigo que se vean los dos reportes a la vez, con algunos movimientos me muestra uno y con otros el segundo, pero nunca los dos. Muchas gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:43. |