![]() |
Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
Hola,
Porque nadie me ha tratado con amor. :eek: :eek: :confused: :cool: :rolleyes: :) ;) :p :D |
Cita:
|
Hola,
No, si no quería tratar nada. Es una afirmación. Quería saludar. :D ;) |
bueno, saludos entonces, hasta mañana voy a dormir son las 10.31 en gmt -4.30
|
Hola,
Hasta mañana Eduardo. Por aquí las cuatro y media de la madrugada y sereno. :D |
Hola:
mmmmmmm......yo creo que dec, luego de pelearse día a dia con php, javascript, jquery, y no que otro engendro más, necesita una bella compañia que nuestro querido compañero egostar podría presentarle. Vamos egostar, solo un rato, ya verás que dec luego de esa, seguirá en lo suyo...:D:D:D:D:D:D Hasta Luego .- |
Cita:
![]() Salud OS |
Seguro que alguien te quiere, dec, sólo has de dejar un rato el ordenador y tratar a "personas físicas" de las que puedes tocar ;) todo llega, tarde o temprano.
|
Creo que la letra era algo así:
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oír. Yo soy rebelde porque siempre sin razón me negaron todo aquello que pedí, y me dieron solamente incomprensión. Y quisiera ser como el niño aquél como el hombre aquél que es feliz y quisiera dar lo que hay en mí todo a cambio de una amistad y soñar, y vivir, y olvidar el rencor y cantar, y reír, y sentir sólo amor. Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oír. Y quisiera ser como el niño aquél como el hombre aquél que es feliz y quisiera dar lo que hay en mí todo a cambio de una amistad y soñar, y vivir, y olvidar el rencor y cantar, y reír, y sentir sólo amor. Y cantada con la vocecita de pajarillo asustado de "Jeanette" parecía la ironía más grande del mundo. |
Cita:
|
Hola,
Ay, amigos, qué haría yo sin vosotr@s. ;) |
Cita:
|
Supongo que en España tienen su versión del grupito "Rebelde".. igual que en México y que en Argentina. La misma, pero regionalizada...
No se que tan bueno será en España, pero el grupito (plástico) Rebelde de México, no me gusta para nada. Uno no es lo que es "porque el mundo me ha hecho así".... que estupidez tan grande. Si fuera culpa del mundo, todos seríamos iguales porque vivimos en el mismo mundo... Tu eliges lo que quieres ser, tu mismo, solo tu. Eso lo comentó porque nada más de pensar en "rebelde", me desespera el hecho de que a mucha gente le guste eso... argh... En fin. |
Hola,
Atención: El siguiente contenido puede herir su sensibilidad. |
ooohhh... entonces estaba completamente confundido de "Rebeldes"... :D
jejeje: "io soi rebld, pogque l mundo me ha esho así"... jejeje... como diría aquel: "Funny :D" |
Porque nunca me han tratado con amor(8)
Cita:
Pero yo prefiero "(8)Y soy rebelde, cuando no sigo a los demas...(8)":D |
Pero es que te confundes de rebeldes
Cita:
El que puso dec es de Jeannette y es esta: Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir Yo soy rebelde porque siempre sin razon me negaron todo aquello que pedi y me dieron solamente incomprension Y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una amistad y soñar, y vivir y olvidar el rencor y cantar, y reir y sentir solo amor Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir Y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una amistad y soñar, y vivir y olvidar el rencor y cantar, y reir y sentir solo amor. Digo, tampoco estoy muy de acuerdo conla letra, pero la verdad la cancion es requetebonita :D, mi mami siempre la ponía cuando era chiquito... Y como dicen los del programa de "la parodia", yo soy rebelde porque traigo piercing y hoy no me puse calzones, y que y que? jaja |
Hola:
Yo prefiero esta versión Hasta Luego .- PD: No sé como poner enlaces acá en el club de videos youtube :confused: |
Hola,
Cita:
Sin espacios. Tal cual. El "código-vídeo" se encuentra en la URL de los vídeos en cuestión, por ejemplo: Código:
http://www.youtube.com/watch?v=CG4yn7oXsZ4&feature=related [youtube]CG4yn7oXsZ4[/youtube] Ojo: sin espacios ni retornos de carro. Esto no vale: [youtube] CG4yn7oXsZ4 [/youtube] Sólo vale así: [youtube]CG4yn7oXsZ4[/youtube] |
Gracias Dec...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:47. |