![]() |
Crandel = new milenario();
Abro este hilo para felicitar a nuestro compañero que se ha integrado como un nuevo milenario en nuestro club.
FELICIDADES CRANDEL!!! Hasta Luego .- |
Vaya... el número de los milenarios se incrementa considerablemente... es un gusto ver esto.
Felicidades Crandel, bienvenido al club :) Y gracias por tus aportes a la comunidad del ClubDelphi. |
Cita:
¡Muchas felicidades, Crandel! Enhorabuena por esos 1000, muchos de ellos me han sido de gran ayuda (además, tu avatar me encanta :D). Por cierto, lucasarts_18, tu y alguien más :rolleyes: está ya cerca, cerca de esos 1000 también ;) Salu2. :) |
Hola,
Enhorabuena Crandel, que vengan muchos más. ;) |
Cita:
Bye... |
Crandel, enhorabuena por tus primeros mil mensajes. Tu presencia y aportaciones en este foro son importantes.
Un abrazo. Al. |
Cita:
¡¡¡por favor, que nuestras hermosas tabernenras nos sirvan una ronda a todos, que invito yo!!! ¡¡¡y que no se separen de Crandel!!! ;) ufh, lo que me ha costado recuperar la diferencia de 11.000 ;) |
¡1000 Felicidades Crandel! A por otros 1000 más! Saludos, |
Felicidades amigo Crandel! por tus primeros 1000 mensajes
Es un gusto compartir este espacio con colegas como tú. |
felicidades Crandel
|
Muchas gracias a todos, hace tiempo que esperaba entrar al grupo de los milenarios. Por suerte cada vez menos selecto, quiere decir, que seguimos participando y creciendo como foro.
y como deseo, pido que cresca el mundo delphi con nuevos usuarios y lograr comprarme el Delphi 2008 Tiburon con soporte nativo de Unicode que tanto lo espero :rolleyes: Gracias a todos y aguante ClubDelphi. |
Felicidades Crandel. Bonito número el actual 1001. Un Saludo. |
Otro grande de clubdelphi, mi ENHORABUENA para tí, amigo. :)
|
Se va aumentando el número de milenarios, eso es bueno no?
Bienvenido Crandel |
Hola
Felicidades Crandel por los primeros 1000 Gracias por tus aportes. Saludos |
¡¡¡FELICITACIONES CRANDEL!!! Que vengan más y más mensajes... |
Muchas gracias amigo Crandel por esos 1000, un milenario mas a la lista :)
![]() Suzuki GSXR 1000 2005 Cita:
Salud OS |
FELICIDADES CRANDEL Emilio, vas a tener que ampliar la sala de los milenarios, que ya estamos apretadillos ;). Saludos |
Pues:
FELICIDADES!!!! Qué bueno que el ClubDelphi-Milenario siga aumentando...;) |
¡¡¡Felicidades Crandel!!!
Que vengan más y mejores (si cabe). Un saúdo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01:52. |