![]() |
Frase contundente ...
"Linux puede ser muy amigable, sólo que es él quien elige a sus amigos"
|
Pues yo creo que es una frase muy sonora que genera un impacto en mucha gente, mas no contundente, y difícilmente sostenible... Tal vez es mas fácil sustentar (para el que le nace hacerlo) que Linux es poco amigable o mas difícil de usar (y eso puede ser cierto para algunas personas, mas no en lo personal), pero decir que Linux te elije es un poco desproporcionado, y digo esto porque al final el que elige algo no es un sistema (aunque hay muchos que cuando le dice que no reinicie el equipo después de una actualización misteriosamente eligen contradecir la orden y se reinician, caso que no es de Linux), se supone que es el usuario el que elige... que muchos se auto excluyen...
|
Salir del antro para conectarse a Internet, la soledad del siglo XXI.
|
Cita:
Cita:
Salud OS (Sin la soledad del siglo XXI) |
Cita:
Obviamente el SO no te puede elegir !! :cool: ... O si?? :confused: |
Cita:
|
Cita:
No lo dije yo, lo dijo este amigo Y como diria Al, 'Un Saludo contundente ...' |
Cita:
Salud OS PD. Solo un favor, si esa frase no es de tu autoría, lo mas recomendable es que indiques al autor. |
Cita:
|
Cita:
"Mientras dos partes estén hablando siempre existe la posibilidad de llegar a un acuerdo" En lo personal yo creo que de todo se puede hablar, los vetos al final lo único que crean es inconformismo y alejan a los grupos sociales... Nota. Tal vez doy respuestas muy secas, pero en lo mas mínimo estoy molesto... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37:57. |